Marcas Hay 27 marcas

  • Pandoo

    ¿Por qué comprar productos Zero Waste de Pandoo?

    Ofrecen una alternativa por la cual no se debe talar ningún árbol. Al mismo tiempo, apoyan proyectos de forestación, todo para preservar los pulmones de nuestra tierra.

    Todos los días se usan productos plásticos desechables, ya sea la bolsa de la compra o el bastoncillo de algodón, generalmente se tiran directamente, pero la basura permanece con nosotros hasta 600 años. Cada pequeño trozo de plástico que puede evitar hace la diferencia.

    Fundada para preservar la belleza de la naturaleza y, por lo tanto, nuestro sustento. Ofrecen formas fáciles de hacer que tu vida cotidiana y deportiva sea más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Cualquier contribución, ya sea pequeña o grande, hace la diferencia.

    En muchas ocasiones materias primas pueden ser reemplazadas por alternativas más sostenibles y de rápido crecimiento. Con esto quieren contrarrestar la explotación de nuestra tierra y las montañas de basura en crecimiento.

    ¡Pequeños cambios en tu vida cotidiana que hacen una gran diferencia!

    Ya que el bambú crece hasta 1,6 metros por día, se pueden talar grandes cantidades anualmente sin poner en peligro el stock. Muchas especies de bambú tienen grandes sistemas de raíces, a partir de los cuales crecen nuevas plantas constantemente. Por lo tanto, al golpear un tallo de bambú no toda la planta muere, como es el caso de los árboles. El bambú es, por lo tanto, un recurso renovable sin fin.

    El rápido crecimiento también significa que el bambú puede ahorrar mucho CO2 en comparación con los árboles. En el cultivo apenas se utilizan fertilizantes, pesticidas o métodos de riego artificial, ya que las plantas son extremadamente resistentes. El impacto inmediato del cultivo de bambú en el medio ambiente es, por lo tanto, relativamente bajo.

    0 productos

  • Roobar

    Por qué comprar barritas Roobar

    Roobar tiene una receta simple y deliciosa que ofrece una opción saludable para todos. Crearon Roobar como un almuerzo alternativo para su propia familia y continuaron produciéndolo con el mismo cuidado y sin compromiso.

    Su empresa Roo Brands (est. 2012), un fabricante de alimentos y un pionero de los postres orgánicos, veganos y sin gluten, se convirtió en un líder del mercado en Europa y pisó 50 países. Solo durante cinco años, las líneas de productos principales: Roobar y las galardonadas galletas Kookie Cat se convirtieron en la opción favorita de muchos. En sufábrica de vanguardia donde establecen los más altos estándares de calidad en la producción, fabrican cerca de 1 millón de barras y galletas al mes.


    Un equipo de 90 profesionales dedicados a crear conciencia alimentaria en todo el mundo mediante simples postres y fuertes valores familiares.

    En 2010, en busca de alimentos saludables para sus hijos, Anita inventó una deliciosa receta de barritas crudas (Raw). La sabrosa merienda pronto se convirtió en el postre favorito de todos en la tienda orgánica de Anita y Kalin. Inspirada para compartir su creación con el resto del mundo, la pareja unió fuerzas con Yani, el fundador del mayor distribuidor de alimentos orgánicos en Bulgaria. Por lo tanto, Roobar nació en 2012.

    Roobar ahora es aclamado internacionalmente, pero su receta para el éxito sigue siendo la misma: simple, saludable y deliciosa. El equipo invierte su corazón en Roobar todos los días, porque es fácil desbloquear a tu superhéroe interno cuando sabes que tu misión es buena.

    Calidad e Ingredientes de Roobar

    Roobars tiene una receta simple que consiste exclusivamente en ingredientes crudos, orgánicos, veganos y sin gluten. Mantenemos los más altos estándares y el control de calidad en todos los pasos para que podamos crear la merienda alternativa perfecta.

    Las roobars consisten de 4 a 5 ingredientes de origen vegetal únicamente: superalimentos, frutas y frutos secos crudos. Roobar es crudo: no aplican ningún tratamiento térmico que garantice la preservación de todos los valiosos nutrientes, vitaminas y enzimas.

    El ingrediente principal de Roobars son las frutas secas que tienen un sabor naturalmente dulce, por lo que no es necesario agregar azúcar ni edulcorantes artificiales. El alto contenido de superalimentos estimula su cuerpo y mente con la máxima cantidad de nutrientes.

    Eligen algunos de los mejores ingredientes orgánicos del mundo y han implementado controles de calidad en todos los niveles de la cadena de producción. Realizan análisis de laboratorio regulares para gluten (por debajo de 10 ppm) y microbiología.

    Tienen contacto directo con los agricultores, lo que garantiza que trabajen con la mejor selección de ingredientes crudos.

    Su proceso de producción es tan simple como sus recetas. Comienza con el control estricto de cada ingrediente que ingresa al proceso. Todo lo que hacen después de eso es mezclar los ingredientes y voilà: los Roobars están listos para meterse en sus envoltorios coloridos.

    Roobar es bueno para casi cualquier persona. Es apto con las personas con diversas necesidades dietéticas: intolerancia a la lactosa y al gluten, vegetarianos y veganos.

    Es el snack preferido de atletas, excursionistas, escaladores, amantes de la naturaleza o cualquier persona con un estilo de vida dinámico que necesite un tratamiento saludable para impulsar su día.