Comprar productos de nutrición de: Totum Sport

En los estudios científicos realizados en deportistas, TOTUM SPORT de Laboratorios Quinton, provoca el aumento de sodio en sangre, lo que permite evitar la hiponatremia hipotónica y así, favorecer la recuperación de la fatiga. Aumenta también el bicarbonato, lo que permite lograr un efecto de "tampón sanguíneo", y así controlar la acidez y evitar las lesiones musculares y los calambres. Facilita la movilización de las reservas energéticas de glúcidos a demanda del organismo.

Los Laboratorios Quinton disponen de amplias instalaciones funcionales equipadas de las últimas tecnologías y acreditadas por las normativas ISO y las GMPs de complementos alimenticios. La extracción del agua de mar es escrupulosamente controlada para garantizar su preservación, siguiendo técnicas de microfiltración conformes a la Farmacopea Europea.

Los Laboratorios Quinton siempre han buscado para sus bombeos una zona marítima de vórtex, identificada por imagen de satélites, caracterizada por una intensa actividad biológica asociada a una pureza de agua máxima. El agua oceánica utilizada desde el principio de sus estudios se bombeaba en el golfo de Vizcaya. Esta zona de alta mar, rica zona de pesca, ofrece aun, hoy en día, una vitalidad poco frecuente. Efectivamente las últimas fotos de satélites ponen de relieve la presencia de fitoplancton que no sólo no decrece sino que, al revés, aumenta en particular por la gran riqueza de nutrimentos biodisponibles de estas aguas.

Los Laboratorios Quinton, desde hace más de diez años, se dedican a la investigación sobre las propiedades medicinales del agua de mar en la Universidad de Alicante o la Universidad Católica de Murcia, por ejemplo, no solo en el campo de la salud y de las enfermedades tratadas habitualmente, pero también en un enfoque distinto de complemento nutricional y aporte de minerales durante los deportes de grandes esfuerzos físicos o mentales.

Comprar Totum Sport

Los Laboratorios Quinton tienen un compromiso especial con el deporte y los deportistas. Apadrinan distintas pruebas y competición deportivas. Debido a sus excelentes resultados, tanto en competición como durante los entrenamientos, las propiedades del agua de mar han contribuido a su consumo diario como complemento nutricional en el campo del deporte profesional.

Mostrando 1 - 2 de 2 productos