Comprar productos de nutrición de: Pandoo

¿Por qué comprar productos Zero Waste de Pandoo?

Ofrecen una alternativa por la cual no se debe talar ningún árbol. Al mismo tiempo, apoyan proyectos de forestación, todo para preservar los pulmones de nuestra tierra.

Todos los días se usan productos plásticos desechables, ya sea la bolsa de la compra o el bastoncillo de algodón, generalmente se tiran directamente, pero la basura permanece con nosotros hasta 600 años. Cada pequeño trozo de plástico que puede evitar hace la diferencia.

Fundada para preservar la belleza de la naturaleza y, por lo tanto, nuestro sustento. Ofrecen formas fáciles de hacer que tu vida cotidiana y deportiva sea más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Cualquier contribución, ya sea pequeña o grande, hace la diferencia.

En muchas ocasiones materias primas pueden ser reemplazadas por alternativas más sostenibles y de rápido crecimiento. Con esto quieren contrarrestar la explotación de nuestra tierra y las montañas de basura en crecimiento.

¡Pequeños cambios en tu vida cotidiana que hacen una gran diferencia!

Ya que el bambú crece hasta 1,6 metros por día, se pueden talar grandes cantidades anualmente sin poner en peligro el stock. Muchas especies de bambú tienen grandes sistemas de raíces, a partir de los cuales crecen nuevas plantas constantemente. Por lo tanto, al golpear un tallo de bambú no toda la planta muere, como es el caso de los árboles. El bambú es, por lo tanto, un recurso renovable sin fin.

El rápido crecimiento también significa que el bambú puede ahorrar mucho CO2 en comparación con los árboles. En el cultivo apenas se utilizan fertilizantes, pesticidas o métodos de riego artificial, ya que las plantas son extremadamente resistentes. El impacto inmediato del cultivo de bambú en el medio ambiente es, por lo tanto, relativamente bajo.

No hay productos de este fabricante.