Comprar productos de nutrición de: Qwetch

Por qué comprar botellas y contenedores Qwetch

Qwetch ofrece contenedores de alimentos y bebidas para aquellos que deseen llevar sus comidas y bebidas, sin generar residuos.

Elegir Qwetch es elegir un estilo de vida: comer sano, respetar el medio ambiente, favorecer las comidas caseras. También Qwetch ofrece productos con diseños estéticos, coloridos y modernos.

Los recipientes Qwetch se mantienen fríos y calientes, por lo que es fácil llevar comidas saludables hechas en casa. Qwetch utiliza materiales de vidrio y acero inoxidable seguros para el contacto con alimentos, a diferencia de los productos de aluminio o plástico.

Los productos Qwetch son sostenibles porque todos los contenedores son infinitamente lavables y reutilizables.

No más botellas de plástico, cajas o cubiertos que generan toneladas de desechos cada día.

Todos los contenedores de Qwetch se fabrican en China, en fábricas seleccionadas por su control de alta calidad y sus compromisos sociales, todos supervisados ​​por el equipo de Qwetch. Los accesorios están certificados por GOTS y están hechos de algodón orgánico.

Qwetch devuelve una parte de sus ingresos a dos asociaciones francesas: Couleurs de Chine (ayuda con la inscripción escolar para niñas pequeñas de la minoría étnica MIAO), Generaciones Cobayes (actúa informando a los jóvenes sobre el impacto de sus comportamientos cotidianos en su salud y el medio ambiente).

Mostrando 1 - 8 de 8 productos