Comprar productos de nutrición de: Alce Nero

Por qué comprar productos de Alce Nero (Una historia de cambio, responsabilidad e innovación)

La historia de Alce Nero no es solo una. En cambio, es un punto de partida y un puente que conduce a muchas historias diferentes, cada una portadora de su propia identidad. La historia de Alce Nero representa todas las historias de los numerosos "gigantes" que nunca se cansan de romper el molde; De escuchar y volver a empezar, una y otra vez. Una historia está destinada a terminarse, pero muchas historias, todas historias, se encuentran en una cadena sin fin.

Así, Alce Nero se convirtió en una voz distintiva dentro del mercado, y una que iba en contra de la corriente. Nuestro mismo logotipo es emblemático: representa a Alce Nero (Elk Negro), curandero y jefe nativo americano de la tribu Oglala Sioux, cabalgando en la dirección opuesta, llevando su mensaje más allá de todas las fronteras y hablando de conceptos nuevos y siempre posibles.

Esta es la razón por la que se han esforzado por liberar la tierra de los venenos desde entonces, esforzándose por preservar su biodiversidad y asumiendo la responsabilidad ambiental, que está en proceso.

Seleccionan los campos y las personas. Se ocupan de su empresa, desde la tierra hasta el procesamiento, hasta cada ingrediente, para que puedan lograr productos orgánicos auténticos. Todo esto se hace para que puedan ofrecer alimentos reales y saludables, porque su salud es su riqueza.

Eligen innovar incesantemente. No hay aditivos en sus alimentos porque no constituyen alimentos. Intentan participar y ser el cambio que nos gustaría ver. Es el cambio que nos gustaría vivir.

Son una empresa abierta que emprende una aventura, su aventura, y en la actualidad trabajan en más de seis mil hectáreas en Italia que se han convertido a métodos de agricultura orgánica y que siguen creciendo hasta el día de hoy. Reúne a más de mil agricultores y apicultores italianos, reunidos bajo el paraguas de un grupo de doce grandes socios; un grupo que pronto será dieciséis. A ellos también pueden sumar sus catorce mil pequeños agricultores latinoamericanos, junto con sus procesadores, que actúan como intérpretes de sus ingredientes crudos, combinados con sus cocineros, narradores y comerciantes que, hoy en día, encarnan Alce Nero. Lo cuidan a diario, y cada día lo llevan más allá de la frontera, como un corcel de confianza.

Son una empresa de comida italiana que se esfuerza por mejorar la calidad, la identidad y la singularidad de sus productos, siempre de una manera innovadora, dinámica y eficiente.

Son agricultores y procesadores. Juntos cultivan, cosechan, producen y ofrecen alimentos reales a sus clientes. Están trabajando para el desarrollo de una economía responsable y sostenible que a su vez fomente una nueva forma de comer y vivir. Su marca expresa la relación equilibrada y recíproca entre productores y clientes, exaltando su compromiso, su arte, su tierra y la calidad y la integridad de sus productos.

Las materias primas utilizadas en sus productos están libres de residuos químicos. Estos ingredientes se obtienen de forma orgánica y se procesan utilizando tecnologías que protegen su integridad nutricional y organoléptica.

Está abierta a las personas que producen, distribuyen y utilizan sus productos, así como a quienes comparten su objetivo de lograr lo que es bueno, limpio y justo.

Mostrando 1 - 3 de 3 productos