Comprar productos de nutrición de: Green Origins

Por qué comprar suplementos de Green Origins

Green Origins se fundó en 2008 para obtener súper alimentos de alta calidad de proveedores éticos y conscientes del medio ambiente. En los últimos 9 años han crecido y evolucionado, sin embargo, este objetivo todavía sigue siendo su guía.

Certificación vegana

La Sociedad Vegana desarrolló una marca registrada para autenticar alimentos que son aptos para vegetarianos. Aplican criterios estrictos antes de autenticar un producto y cubren tanto los ingredientes como los métodos de producción empleados para hacer el alimento.

Los alimentos que llevan el símbolo de marca comercial de la Vegan Society, son completamente adecuados para el uso vegano. Encontrará el logotipo de Vegan Society que se muestra con orgullo en sus productos.

Certificación orgánica

Todos sus productos orgánicos están certificados por la Soil Association, que audita toda su cadena de suministro. El proceso de certificación incluye verificar de dónde provienen sus productos orgánicos, cómo se procesan, cómo se empaquetan y la información en sus etiquetas.

A través de sus estrictos controles, la Soil Association puede garantizar la integridad orgánica de los productos que certifica. Esto asegura que todos los productos certificados de Soil Association sean 100% orgánicos.

¿Qué son los superalimentos?

Los súper alimentos son increíblemente ricos en nutrientes y ofrecen una amplia variedad de micronutrientes esenciales en grandes cantidades. Están llenos de antioxidantes, polifenoles y una variedad de vitaminas y minerales. Todos los súper alimentos tienen diferentes perfiles nutricionales, pero combinados con una dieta saludable, ayudan a nuestros cuerpos a mantener un equilibrio saludable.

Mostrando 1 - 2 de 2 productos