Comprar productos de nutrición de: 226ERS

Comprar productos de nutrición deportiva 226ERS

Conoce 226ERS

226ers es una marca de nutrición deportiva creada por triatletas de larga distancia, que han desarrollado todos sus productos desde su propia experiencia, analizando en primera persona cómo se puede mejorar el rendimiento en pruebas de máxima exigencia como puede ser un Ironman.

Sus productos están orientados a la larga distancia y ultrafondo, contienen amilopectina como principal fuente de energía y todos sus productos son sin gluten.

Geles energéticos, barritas energéticas, bebidas isotónicas, sales, bebidas energéticas y recuperadores musculares

Los geles energéticos con y sin cafeína son el principal aporte energético durante la carrera a pie, combinando con barritas energéticas durante el tramo ciclista, donde es más fácil tomarlas y digerirlas al haber menos movimiento del cuerpo.

Además los geles energéticos son en gran porcentage orgánicos y las barritas contienen el 90% de ingredientes naturales.

Las bebidas isotónicas se utilizan para reponer sales y evitar la deshidratación, además de aportar energía en forma de hidratos de carbono de rápida asimilación.

Las bebidas energéticas, además de aportar sales, aportan más energía que las isotónicas, permitiendo prescindir de algunos geles o barritas.

Las sales se utilizan cuando la duración del entrenamiento o competición supera las 2 horas y permite racionar mejor el consumo de sales minerales.

Los recuperadores musculares de 226ers están pensados para tomarlos junto a otros alimentos ricos en hidratos de carbono, como frutas o barritas, en épocas de alta carga de entrenamiento. El recuperador nocturno es otra forma de recuperar más cómoda y sabrosa, y puede ser una buena idea tomarlo por ejemplo en competiciones por etapas, o en semanas de entrenamientos exigentes diarios.

Proteger el sistema inmune

K-weeks protege el sistema inmune en temporadas de alta carga de entrenamiento, estrés por el trabajo y otras situaciones que hagan que tengamos las defensas bajas. En primavera y otoño por ejemplo, que es cuando somos más propensos a infecciones respiratorias es un suplemento aconsejable.

Mostrando 1 - 24 de 34 productos