Comprar productos de nutrición de: Bioterra

¿Quién es Bioterra?

Son una sociedad agraria de transformación constituida en 1992 por la unión de todos los productores de frutos secos de Extremadura, que se unen para comercializar sus productos bajo la marca BIOTERRA.

Apuestan por la agricultura BIO que, junto con nuestras convicciones, les ha situado como la sociedad más importante de Extremadura en el sector de frutos secos. Disponen de 26.000 m² de instalaciones. Su departamento de calidad controla la trazabilidad de todos sus productos, asegurando la total fiabilidad alimentaria.

Extremadura es la región con mayor cantidad de agua embalsada de España, así como la primera de Europa Occidental, con más de 1.500 kilómetros de costa dulce. El paisaje de la dehesa es reconocido y valorado como el Sistema Agrario de Alto Valor Natural de mayor extensión del continente europeo. Extremadura cuenta con una extensión territorial de 42.000 Km² de superficie, de los que 366 Km² se corresponden con parques naturales y 184 Km² con parque nacional.

Los certificados y sellos de calidad confieren a Bioterra un valor añadido que favorece el posicionamiento de sus marcas en el mercado, otorgando a sus clientes la confianza y la garantía de calidad de nuestros productos.

Cuentan con la aprobación de diferentes auditorías de primer nivel que validan el buen hacer de sus socios y ponen de manifiesto su excelencia en el proceso productivo.

Mostrando 1 - 6 de 6 productos