Comprar productos de nutrición de: Winbi Sport

La fórmula marina Winbi Sport es 100% nutrientes esenciales + ingredientes naturales, libre de sustancias dopantes. Su similitud fisiológica con el plasma humano le permite realizar un aporte más completo y equilibrado de electrolitos.

Los productos Winbi Sport® son una gama de suplementos de nutrición deportiva de alta calidad, basados en la formula marina del agua de mar y diseñados para hidratar el organismo antes, durante y después del ejercicio, aportando los 7 electrolitos necesarios para conseguir un rendimiento óptimo.

Esta composición de sales disueltas en agua equivalen a agua de mar aportando todas sus propiedades.

El estudio clínico realizado por la UCAM (ENSAYO CLINICO PARA DETERMINAR LA EFICACIA DE WINBI SPORT® SOBRE LA FATIGA) que determina la eficacia de Winbi Sport sobre la fatiga concluye que consumir Winbi Sport antes, durante y después del ejercicio 

El consumo de Winbi Sport favorece la recuperación del deportista durante las 48 horas siguientes después del ejercicio.

El consumo de Winbi Sport antes, durante y después de un esfuerzo de alta intensidad y de larga duración equilibra los niveles de glucosa.

Con esto el deportista consigue una menor sensación de fatiga.

Lo nuevo de Winbi Sport® es un producto único en el mercado, una bebida deportiva Ecológica con Agua de Mar y con unos ingredientes de gran calidad integrados en su composición para hidratar y aportar energía antes, durante y después del ejercicio físico.

El consumo de Winbi Sport® es totalmente seguro.

Las barritas energéticas Ecológicas de Winbi Sport® están elaboradas para aportar electrolitos y carbohidratos, que ayudan a reequilibrar tu organismo durante el ejercicio.

Todos los ingredientes ecológicos que forman parte de la barritas, han sido seleccionados entre una amplia gama de productos, de forma que junto con los nutrientes de Winbi, agua de mar al instante, nos aporten de forma sana y natural, la energía y los electrolitos que necesitamos en la práctica del deporte más exigente.

Mostrando 1 - 3 de 3 productos