Comprar productos de nutrición de: CLIF BAR

Conoce los productos de nutrición deportiva Clif Bar

Clif Bar nació en una salida de bici de más de 150 kilómetros, cuando el fundador de la compañía tras probar varias barritas energéticas se dio cuenta de que había que hacer algo mejor y más bueno.

Dos años más tarde, después de horas y horas en la cocina de su madre, surgió la primera barrita energética de CLIF Bar. Y a su vez la misión de crear una barrita mejor & más sabrosa.

A día de hoy, todavía mantienen la filosofía de hacer algo mejor y más bueno. Y de momento, siguen avanzando con ganas e ilusión.

Por qué comprar las barritas de Clif Bar

Son una marca de nutrición que ama lo sano. Les gusta aprender cada día sobre los alimentos, sobre la comida y nutrición, y especialmente, les gusta comer bien y compartir.

Comer bien implica sentirse bien, estar radiante, ser feliz y tener más energía, además de una delicia para nuestro paladar. Y la comida, hecha bien, puede hacer que el mundo sea un lugar mejor.

Es por ello que usan siempre ingredientes naturales en todos nuestros productos.

Y todos ellos están libres de aceites hidrogenados, alto contenido en fructosa y siropes artificiales.

La alimentación que elegimos es importante para nuestra sociedad y nuestro planeta, dado que lo que comemos no sólo afecta a nuestra línea.

Equipo de nutrición de Clif Bar

Al ser una marca de nutrición de atletas y amantes de la comida, conocen la importancia de la elaboración de alimentos de gran sabor que proporcionan energía sostenida.

Por ello han reunido a algunos de los mejores, más brillantes y apasionados expertos en nutrición deportiva para formar su equipo de nutrición.

El equipo de nutrición está compuesto por ocho expertos en deportes y nutrición reconocidos internacionalmente, especializados en una amplia gama de temas, incluyendo estrategias de nutrición de rendimiento para deportes de fondo y equipo, metabolismo de carbohidratos y proteínas, hidratación, balance energético y más.

Alimentos orgánicos y sostenibles

En Clif Bar han aprendido que los alimentos orgánicos pueden ser un catalizador para el bien. Son clave para crear un sistema de alimentos más saludable, más justo y sostenible.

Hacen sus productos con ingredientes orgánicos y sostenibles como avena y almendras. Eso significa que, desde el principio, sus ingredientes no sólo apoyan a las comunidades agrícolas, sino que también ayudan a mantener un planeta saludable.

Mostrando 1 - 5 de 5 productos