¿Eres deportista de resistencia y ultrafondo? Sí ¿Consumes geles energéticos para rendir al máximo? Sí ¿Buscas la opción más natural y saludable? Sí ¿Te preocupa la sostenibilidad medioambiental y buscas productos de cercanía? Sí.

¡Genial, te presentamos los geles GelMiel de TooEnergy! (TOO SIGNIFICA “TAMBIÉN”)



El mejor gel energético de Miel sostenible de Origen España (Ávila) – TooEnergy

1. ¿TooEnergy?¿Todavía no los conoces? – Te los presentamos

Línea de productos de origen 100% Natural, sin letras pequeñas, ingrediente principal miel de origen España, materias primas naturales de excelente calidad (con certificación ecológica y procedente de agricultura sostenible) todos nuestros productos son formulados para potenciar hidratos, vitaminas y minerales de una manera natural (sin ningún proceso químico o de síntesis, sin utilizar conservantes, libre de gluten, sin lactosa, sin jarabes ni siropes) por lo que la asimilación en el organismo, la digestión e índice glucémico son perfectos. (análisis nutricionales, calidad y vida útil en UCAV y CARTIF)

Desarrollado, elaborado y envasado por nosotros, La Reina & El Zángano, situada en Burgohondo (Ávila), se dedican a la producción, comercialización y desarrollo de productos Apícolas.

La Reina & El Zángano, una empresa de productos apícolas situada en Burgohondo, en la provincia de Ávila, a los pies de la Sierra de Gredos,”TOO” son apicultores por tradición familiar y tienen un gran compromiso con la naturaleza y el deporte. Decidieron especializarse en el desarrollo de productos destinados a la nutrición deportiva de origen 100% natural con base de miel.

La Reina & El Zángano hacen uso de las últimas tecnologías en sus procesos de producción, parámetro que añadido al uso de las mejores materias primas y un exhaustivo control de calidad y seguridad alimentaria garantizan que sus productos mantienen todas las propiedades naturales de sus productos manteniendo en todo momento las cualidades originales de la materia prima utilizada.

La Reina & El Zángano transmiten su pasión por la apicultura en sus productos que combina con maestría con las más modernas tecnologías y la mejor materia prima. La rentabilidad de La Reina & el Zángano está basada en ofrecer productos de calidad, con una producción limitada que garantiza el control de calidad de cada uno de los productos que salen de su fábrica de miel.

Además pertenecen a la marca de calidad Ávila Autentica, son un producto oficial de Traïnsplant, plataforma que engloba toda la información referente al ejercicio físico para personas con enfermedad renal crónica o trasplante. Becados como proyecto innovador por la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno en el programa de emprendimiento Ávila.

2. Gel 100% natural a base de Miel Sostenible para deportes de fondo

GelMiel de TooEnergy combina la energía y nutrientes presentes de forma natural en la miel con acai, maca y sal rosa del Himalaya. Los ingredientes son 100% naturales que pueden utilizarse también como complemento alimenticio cuando necesitamos un extra de energía.

El gel energético GelMiel proporciona un alto contenido de Potasio, Vitamina B2 y ácido Málico, componentes presentes de forma natural en GelMiel.

Se trata de un producto energético de índice glucémico medio proporcionando energía de forma constante durante la práctica de cualquier deporte o actividad física.

Se trata de un gel deportivo muy versátil, sin contraindicaciones, válido para su consumo a cualquier edad y para uso antes, durante o después del ejercicio o para ayudarnos a llevar con éxito nuestra jornada diaria. Es decir, para todos los públicos, desde niños hasta senior, profesionales del deporte o aficionados.

3. Todas las características que hacen de este Gel energético una opción ideal


  • Sin aditivos quimicos ni conservantes.
  • Apicultura y agricultura sostenible.
  • Contiene ingredientes 100% naturales.
  • Fuente de Potasio, alto contenido en Vitamina B2 y Ácido Málico, todos ellos naturalmente presentes.
  • Para todos los deportistas, desde niños hasta senior, profesionales del deporte o aficionados.
  • Índice glucémico medio para conseguir una energía constante durante toda la actividad.
  • Un vaciado gástrico lento, nos proporciona una magnífica digestión y asimilación.
  • Sin jarabes de glucosa ni fructosa, sin siropes, sin aditivos.
  • Sin gluten y sin lactosa.


GelMiel de TooEnergy - Gel energético natural de Miel

4. Toda la información nutricional de cada GelMiel

Cada unidad de GelMiel pesa 40 gramos de los cuales 27,23 gramos son hidratos de carbono.

100 gr40 gr
Valor energético280 kcal112 kcal
Grasa0,8 g0,32 g
de las cuales saturadas0 g0 g
Hidratos de carbono68,07 g27,23 g
de los cuales azúcares57,98 g23,19 g
Fibra alimentaria0,02 g0 g
Proteínas0,13 g0,05 g
Sal0,28 g0,11 g
Potasio1210,67 mg484,27 mg
Vitamina B21,08 mg0,43 mg
Ácido Málico1296,25 mg518,5 mg


Ingredientes : Miel, zumo de limón, *acai, *maca y sal rosa del Himalaya. *Agricultura ecológica.

5. Probando el gel de Miel en una ruta de ciclismo con desnivel

Día duro de mucho bochorno y calor 🥵 incluso saliendo a las 6h 30′ de la mañana ⏰

Hoy ruta larga desde Elche con desnivel 110km con 1800mts de desnivel positivo. 🚴‍♂️🚴‍♀️🚴‍♂️

La parte dura de hoy ha sido el puerto del Balcón de Alicante + Las Antenas 5,4 km con 547mts de desnivel al 9,7% de media pero con rampas muy heavys 😅

Hemos tirado de los geles energéticos naturales a base de miel de Ávila GelMiel de #Tooenergy con Maca, açai y sal del himalaya. 👍👍👍”

6. Dónde comprar los geles naturales de Miel de TooEnergy

En la tienda online de nutrición deportiva NutriResponse, que somos especialistas en deportes de resistencia y ultrafondo. Y apostamos por la nutrición y dietética para deportistas natural, ecológica y saludable. Aquí tenéis el enlace de los geles que se venden en packs de 5 con un importante descuento: GELMIEL 5X40G – TOOENERGY – GEL ENERGÉTICO – 100% NATURAL – MIEL DE ORIGEN ESPAÑA

Sabías que TooEnergy no sólo dispone de geles energéticos, sino que también de 2 cremas artesanales de base de miel, ideales para un desayuno o merienda energética para todos.


  • MielJaleo: Miel artesanal con Jalea Real y Maca.
  • MielMacao: Crema de miel, cacao, maca y açai.
Todo sobre los geles energéticos de miel de TooEnergy
Sending
Opinión
5 (2 votos)
Comentarios 0 (0 Opiniones)