Diferencias entre las cápsulas de sales Sub9, Pro y Salts Electrolytes de 226ERS

¿No sabes qué tipo de sales (electrolitos) de 226ERS elegir? ¿Sub9, Pro, Salts? En este artículo te mostramos las diferencias entre cada una de ellas y te recomendamos cuándo tomar cada suplemento de sales.

Una vez que termines de leer este post, tendrás toda la información necesaria para elegir las próximas cápsulas de sales que vas a comprar.


1. Por qué tomar suplementos de sales

El objetivo de los suplementos de sales y electrolitos es reponer los electrolitos perdidos durante el ejercicio a través del sudor y la orina. Especialmente durante deportes de resistencia y ultrafondo como ciclismo, running, triatlón, natación y trail.

De esta forma corriges el déficit de minerales imprescindibles para una correcta función del organismo. Como por ejemplo la contracción muscular, y evitar la aparición de calambres musculares. También, ayudan a mantener una hidratación adecuada, con la concentración de sales del cuerpo idónea y evitar la aparición de síntomas y consecuéncias de deshidratación.

capsulas de sales 226ERS

2. Comparativa de las cápsulas de sales de 226ERS

A continuación te mostramos una tabla con las diferencias por cápsula de sales.

SalesSodio (mg)Magnesio (mg)Potasio (mg)Calcio (mg)Cafeína (mg)
226ers Salt Electrolytes141.254.5114.712.520
226ERS sub9 Salts2152054.012.550
226ERS sub9 Pro Salts25019.754.012.50540
SalesVitamina B6 (mg)Vitamina D (µg)Jengibre(mg)
226ers Salt Electrolytes050
226ers sub9 Salts0.51.950
226ers sub9 Pro Salts0.22.50
SalesBoteDuplo
226ers Salt Electrolytes100 cápsulasNo
226ers sub9 Salts100 cápsulas2 cápsulas monodosis
226ers sub9 Pro Salts100 cápsulas2 cápsulas monodosis


Diferencias entre las cápsulas de sales Sub9, Pro y Salts Electrolytes de 226ERS

3. Diferencias entre las sales de 226ERS

La principal diferencia entre las Sub9 Salts y las Salts Electrolytes es que las Sub9 contienen un mayor aporte de sodio 215mg y magnesio 20mg para reducir la cantidad de cápsulas a ingerir durante el ejercicio. Las Sub9 contienen menor aporte de potasio 54,01mg y vitamina D.

También podemos destacar que sólo las Sub9 están disponibles en formato bote de 100 cápsulas y duplo de monodosis.

Y la diferencia básica en entre las Sub9 Pro y las Sub9 “a secas” son los 40mg de cafeína por cápsula de las Pro y los 50mg de Jengibre que sólo llevan las Sub9 Salts.

El jengibre incorporado en las Sub9 Salts favorece la producción de enzimas que mejoran la digestión, evitando posibles problemas digestivos durante el ejercicio de larga duración.

La presencia de vitamina D incrementa la absorción del calcio y participa en el crecimiento y mineralización de los huesos, la función muscular y en el sistema inmune.

La vitamina B6 mejora la absorción digestiva, la fijación de magnesio en la célula y combatir la fatiga. Ayuda al organismo a prevenir las pérdidas de magnesio.

Cuándo tomar cápsulas de sales

Recomendamos tomar cápsulas de sales en deportes de resistencia y ultrafondo como running, ciclismo o triatlón de al menos una hora de duración. Su consumo depende directamente de tu tasa de sudoración y la climatología.

Es decir, si sudas poco y no hace mucho calor debes tomar menos cantidad  de sales que otro atleta con mayor nivel de sudoración y que entrena con temperaturas y humedad elevada. El consumo suele variar entre 1h y 2h, dependiendo, como hemos explicado anteriormente de el ritmo de sudoración y la temperatura y humedad ambiental.

Siempre recomendamos tomar las cápsulas de sales junto con un trago de agua de al menos 150ml.

4.1 Cuándo tomar las Salts Electrolytes

Las cápsulas Salts Electrolytes son para deportes de fondo de más de 1 hora de duración.

Ejemplos: tirada larga de running (1 a 2h), salida ciclista de menos de 5 horas, triatlón olímpico y media distancia.

4.2 Cuándo tomar las Sub9 Salts Electrolytes

Las cápsulas de sales Sub9 Salts son una pequeña evolución de las Salts Electrolytes y están diseñadas para ejercicios de mayor duración (más de 3 horas) en los que se realiza un consumo continuado durante largos periodos de tiempo.

Ejemplos: trail running, marcha ciclista, triatlón distancia IronMan y Half, competiciones por etapas.

4.3 Cuándo tomar las Sub9 Pro Salts Electrolytes

Las cápsulas Sub9 Pro Salts están destinadas al igual que las Sub9 Salts para deportes de mayor duración en los que se busca un mayor rendimiento gracias a la acción de la cafeína.

No consumir más de 5 cápsulas de Sub9 Pro Salts para no exceder la cantidad de cafeína máxima recomendada. Una opción es alternar su consumo con las Sub9 Salts.

5. Cómo tomar las cápsulas de sales de 226ERS


  • Antes del ejercicio: 1 cápsula para conseguir un buen nivel de sales.
  • Durante el ejercicio: 1 cápsula por hora a partir de la primera hora, ó 2 cápsulas por hora en casos de calor extremo para evitar calambres, mejorar la hidratación y retrasar la fatiga.
  • Después del ejercicio: 1 cápsula para acelerar la recuperación.
  • Se puede mezclar o diluir en cualquier bebida o puede ser ingerida directamente, siempre acompañada con agua.


Resumen
Diferencias entre las cápsulas de sales Sub9, Pro y Salts Electrolytes de 226ERS
Título
Diferencias entre las cápsulas de sales Sub9, Pro y Salts Electrolytes de 226ERS
Descripción
En este artículo te mostramos las diferencias entre cada una de ellas y te recomendamos cuándo tomar cada suplemento de sales.
Autor
Editor
NutriResponse
Logo
By | 2018-11-13T17:15:36+00:00 noviembre 12th, 2018|Categories: Comparativas|Tags: , , |Sin comentarios

About the Author:

Licenciada en Farmacia, grado en Dietética y Nutrición, especializada en Nutrición Deportiva y Master en Farmacología y Suplementación en el deporte. Apasionada del deporte de resistencia como maratón, ciclismo, trail, natación y triatlon.

Deje su comentario