Bienvenidos al blog de NutriResponse

Inicio/Conceptos básicos/Bienvenidos al blog de NutriResponse

Bienvenidos al blog de NutriResponse

Queremos daros la bienvenida al blog de NutriResponse, la plataforma desde la que intentaremos dar respuesta a todas las cuestiones relacionadas con la nutrición del deportista aficionado y semiprofesional, con el enfoque puesto en la salud.

Bienvenidos a NutriResponse

Desde NutriResponse queremos crear para vosotros un ecosistema propicio para que todos y todas los que queráis saber más sobre nutrición deportiva, os encontréis como pez en el agua. Tanto si estás empezando en esto del running, te has apuntado al gimnasio por primera vez, quieres mejorar el rendimiento en tus entrenamientos, e incluso si formas parte del nutrido grupo de atletas aficionados que no se pierden ni una carrera popular, ¡éste es tu sitio!

En nuestro blog encontraréis artículos para principiantes que darán respuesta a las dudas de los más novatos, así como trabajos más avanzados para aquellos de vosotros que estéis buscando ese salto de calidad en el conocimiento del mecanismo que hace que esa máquina que es nuestro cuerpo, funcione como el motor de un Ferrari.

No lo dudéis y seguidnos si queréis obtener información de calidad y estar a la última en las noticias sobre nutrición deportiva. Os animamos a que participéis y estad seguros que todas las sugerencias serán bienvenidas.

Un fuerte abrazo de la familia NutriResponse!!!

By | 2016-11-05T11:05:40+00:00 Octubre 7th, 2013|Categories: Conceptos básicos|Tags: , , , , |Sin comentarios

About the Author:

Nutrición deportiva para deportes de fondo como ciclismo, running, maratón y trail. Asesoramiento de nutrición para deportistas: hidratación con sales y bebidas isotónicas, energía con geles y barritas energéticas y recuperación con recuperadores musculares y suplementos.

Deje su comentario