¡Precio rebajado! Pack de nutrición deportiva 100% ecológica - BioFrutal [Made in Spain]

Pack de nutrición deportiva 100% ecológica - BioFrutal [Made in Spain]

PACK0021

Nuevo

Valoración:5 Opiniones:1

Tienda Oficial BioFrutal

¿Buscas nutrición deportiva 100% ecológica? Este pack de productos de BioFrutal son BIO y además elaborados en Huesca, Aragón (España). Pre-entrenos y geles energéticos, recuperadores musculares y sales minerales líquidas ecológicas. Todo fabricado con agricultura sostenible y viable e ingredientes naturales. Sin aditivos ni conservantes.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

61,88 €

IVA incluído

72,80 €

-15%

Envío Gratis
Precio Mínimo Garantizado

BLACK DAYS DEL 19 AL 26 DE NOVIEMBRE ¡DESCUENTO YA APLICADO!

Somos nutricionistas y deportistas especializados en deportes de resistencia y ultra-fondo: corredores, ciclistas, triatletas, nadadores y trail runners.

Sólo recomendamos y vendemos productos de nutrición deportiva saludables y orientados a cada atleta. Además, ¡Los hemos probado todos!

Como ya hacen miles de amigos y compañeros deportistas, confía en nosotros. ¡Te sorprenderás!

Si hechas de menos algún producto en particular, háznoslo saber y haremos lo posible por incorporarlo a nuestro catálogo. :)

Contenido del paquete

Por qué elegir el pack de productos de origen ecológico de BioFrutal:

Contiene productos de nutrición deportiva procedentes de una explotación agrícola autónoma basada optimización de los recursos naturales sin emplear productos químicos u organismos genéticamente modificados (OGMs). Obteniendo alimentos orgánicos a la vez que se conserva la fertilidad de la tierra y se respeta el medio ambiente. Todo ello de forma sostenible y equilibrada.

 

Qué me aporta este pack con productos de nutrición ecológicos:

  •  5 x Pre-entreno y desayuno energético de BioFrutal: para tomar como antes del ejercicio. Contiene zumo de manzana, sirope de agave y de maíz, chia, lino, patata, arroz, maca, y camu camu.
  •  5 x Recuperador ecológico de BioFrutal: recuperador con BCAA's a base de zumo de uva, zumo de granada, zumo de remolacha y moringa.
  • 5 x Gel Energy Ecológico de BioFrutal (Cítricos): contiene una mezcla de siropes combinados con el zumo de manzana hacen que séan de fácil digestión. Contiene sirope de agave, sirope de maíz, zumo de limón y miel.
  • 5 x Gel Energy Ecológico de BioFrutal (Manzana): contiene una mezcla de siropes combinados con el zumo de manzana hacen que séan de fácil digestión. Contiene sirope de agave, sirope de maíz, zumo de manzana y miel.
  • 5 x Gel Energy Ecológico con Cafeína de BioFrutal: contiene sirope de agave, sirope de maíz, zumo de manzana, nuéz de cola y miel..
  • 5 x Gel Energy Ecológico Sprint Final de BioFrutal: mezcla de carbohidratos de fácil absorción y aportan energía de forma instantánea. Contiene sirope de agave, sirope de maíz, sirope de tapioca, zumo de manzana y miel.
  • 5 x Sales líquidas ecológicas de BioFrutal: para reponer los electrolitos perdidos durante el deporte de resistencia. Contiene sal marina, agua de coco y mucílago de chia. Sin gluten, sin lactosa y aptas para veganos.

 

Para quién está dirigido el pack de nutrición deportiva ecológica:

El pack está pensado para corredores, trail runners, ciclistas, triatletas y cualquier deportista de resistencia que se estén preparando una prueba de fondo o ultra fondo y busquen la nutrición deportiva ecológica especializada para tal propósito.

EcológicoSi
Apto para vegetarianosSi
Apto para veganosSi