¡Precio rebajado! Pack Evitar Calambres - Victory Endurance

Pack Evitar Calambres - Victory Endurance

Nuevo

Valoración:5 Opiniones:1

Tienda Oficial Victory Endurance

Este pack de Victory Endurance contiene sales y minerales en forma de suplementos y bebidas isotónicas para evitar la aparición de calambres musculares durante entrenamientos y competiciones en deportes de larga duración.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

65,59 €

IVA incluído

77,17 €

-15%

Envío Gratis
Precio Mínimo Garantizado

Somos nutricionistas y deportistas especializados en deportes de resistencia y ultra-fondo: corredores, ciclistas, triatletas, nadadores y trail runners.

Sólo recomendamos y vendemos productos de nutrición deportiva saludables y orientados a cada atleta. Además, ¡Los hemos probado todos!

Como ya hacen miles de amigos y compañeros deportistas, confía en nosotros. ¡Te sorprenderás!

Contenido del paquete

Por qué elegir el pack para evitar calambres musculares

Los calambes musculares son dolorosas contracciones involuntarias en los músculos, generalmente asociados a la práctica deportiva, el calor o ambos factores. Son más frecuentes en deportistas de resistencia, con más incidencia cuando las temperaturas son elevadas.

Qué ventajas aporte un pack con sales minerales

  • El déficit de magnesio se asocia con la debilidad muscular, calambres, y daño estructural de las fibras musculares. El ejercicio intenso aumenta las pérdida de magnesio mediante la sudoración y la orina, lo que aumenta los requerimientos de magnesio en un 10-20%.
  • Una ingesta menor a  260 mg al día en hombres y 220 mg al día en mujeres atletas de magnesio puede dar lugar a un estado de déficit de magnesio.
  • Durante la práctica deportiva se pierde gran cantidad de sales a través de la sudoración y la orina, por lo que es necesaria la reposición de sales cuando la duración o la intensidad ha sido elevada.
  • Se recomienda tomar sales a partir de la hora de duración del ejercicio con una sudoración normal, o si se ha sudado mucho aunque la duración no haya sido excesiva.
  • Agua de coco es una fuente natural de minerales que ayuda a reponer los electrolitos perdidos durante el ejercicio.
  • ¡REGALO! Bidón deportivo de regalo con tu pedido para que puedas llevar tu bebida isotónica o agua, e ir bien hidratado durante tus entrenamientos y competiciones.

Para quién está dirigido el pack de nutrición para evitar calambres

Este pack esta diseñado para corredores de fondo que tienen una alta tasa de sudoración o practican deportes de mayor duración como por ejemplo maratón, trail running, triatlón, ciclismo y travesías a nado. Con este pack nutricional los deportistas son capaces de reponer las pérdidas de electrolitos y evitar una deshidratación y affeciones musculares.