Lista de productos por fabricante: Victory Endurance

Conoce Victory Endurance

Victory Endurance es la linea de nutrición para deportes de resistencia de Weider Nutrition, considerada la primera marca de nutrición deportiva de la historia. Sus productos los utilizan los corredores de larga distancia, trail, ciclistas, triatletas, nadadores y tenistas principalmente.

Geles energéticos, gominolas, barritas energéticas, bebidas isotónicas, sales y recuperadores musculares

Los geles energéticos con y sin cafeína son utilizados como aporte energético, combinados con barritas energéticas y gominolas cuando el tipo de deporte permite una buena asimilación de los alimentos en estado sólido, como por ejemplo en el ciclismo de carretera, btt y trail de montaña.

Las bebidas isotónicas reponen las sales minerales perdidas durante el ejercicio cuando dura más de 1 hora. También aportan energía en forma de hidratos de carbono. Las cápsulas de sales solamente aportan sales minerales y son aconsejables para tomar cuando el ejercicio dura más de 2 horas y se tiene una alta tasa de sudoración.

Los recuperadores musculares se usan en épocas de alta carga de entrenamiento, en las que entrenamos muchos días a la semana de forma intensa, tomándolos inmediatamente después del ejercicio. Permiten aportar a nuestro organismo los nutrientes necesarios para afrontar el siguiente entrenamiento en las mejores condiciones. Los suplementos de aminoácidos son más usados cuando vamos a realizar una comida justo después del entrenamiento, los suplementos de proteínas se utilizan cuando el desgaste muscular es grande y las barritas recuperadoras se usan después de entrenamientos no tan exigentes pero que requieren de una rápida recuperación.

Magnesio, vitaminas, aceite de krill y Flex Free

Otros suplementos como el magnesio evitan los calambres musculares derivados de la práctica de deportes de resistencia, el aceite de krill es un buen antioxidante y antiinflamatorio con sus ácidos omega-3, y el Flex Free evita el desgaste excesivo de las articulaciones y tendones.

All Day Energy aporta las principales vitaminas que necesitan los deportistas de resistencia.

Mostrando 1 - 24 de 39 productos