Lista de productos por fabricante: 32Gi

Conoce 32Gi

32Gi es una marca líder en suplementos de resistencia: barritas, bebidas y geles energéticos y recuperadores musculares. Su enfoque proporciona a los atletas suplementos energéticos equilibrados de alta calidad y les permite elegir una opción de nutrición deportiva saludable.

Filosofía de la nutrición deportiva de 32Gi

En 32Gi entienden que no todos los atletas son iguales. Lo que funciona para un atleta no necesariamente funciona para otro y cada uno tiene diferentes necesidades. La ingesta nutricional de un atleta depende de su tipo de entrenamiento y fisiología.

32Gi no es apto sólo para el deportista de élite que entrena a alta intensidad, sino también para los atletas que compiten socialmente y los que practican ejercicio por salud y mantenimiento. 32Gi utiliza una mezcla de hidratos de carbono únicos para asegurar la estabilidad tanto si el entrenamiento es a una intensidad alta o baja. La gama de productos de 32Gi está completamente diseñada en torno a las necesidades únicas de cada atleta.

Ética de 32Gi

32Gi se preocupa por la salud de los deportistas. Sus productos están diseñados con la salud del consumidor en mente. Todos los productos de 32Gi son naturales, sencillos y no contienen aditivos innecesarios. No contienen edulcorantes no nutritivos o sabores artificiales. 32Gi ha formulado todos los productos en consonancia con las exigencias de la EFSA (European Food Safety Authority) para asegurarse que la marca cumple con los más altos estándares. 32Gi siempre aboga por la salud frente al rendimiento y está para apoyar y guiar al deportista por medio de sus objetivos de nutrición, rendimiento y salud.

Características de los productos de 32Gi

  •   Sin gluten
  •   Sin lactosa
  •   Sin soja
  •   Aptos para veganos

32Gi apuesta por los deportes de resistencia

  •   Patrocinador del equipo de ciclismo presente en el Tour de France, MTN Qhubeka.
  •   Patrocinador del triatlón Challenge Roth.
  •   Patrocinador de los triatlones Challenge Mallorca, Challenge Hellbron, Challenge Denmark, y Challenge Walchsee-Kaiserwinkl entre otros.
  •   Patrocinador de vários triatletas profesionales como Jodie Swallow, James Cunamma, y Michelle Vesterby ganadores de Ironman.
Mostrando 1 - 6 de 6 productos