Lista de productos por fabricante: Overstims

Conoce Overstims

Overstims es una marca 100% francesa que lleva más de 30 años diseñando nutrición deportiva para deportistas de resistencia. Creada en un garaje donde preparaba alimentos para deportistas, se ha convertido en una marca de referencia enfocada en la salud y el rendimiento deportivo.

Patrocinador de eventos deportivos de trail y ultrafondo o ultramaratón como Transgrancanaria, desafío Lurbel, Transvall, GR10X.

Dispone de toda una gama de productos de nutrición deportiva para cualquier situación: geles energéticos, barritas, bebidas isotónicas y energéticas e incluso pasteles energéticos.

Overstims y su compromiso con la agricultura ecológica

Overstims ha dado un paso al frente pensando en la salud de los deportistas y en la sostenibilidad del planeta con su gama de productos de nutrición deportiva ecológica BIO.

Su nutrición deportiva BIO está certificada por la UE, que garantiza que han pasado estrictos controles para certificar que se han cumplido los protocolos al utilizar materias primas de agricultura ecológica, la preparación, transformación, almacenamiento y transporte de los ingredientes.

Mostrando 1 - 20 de 20 productos