Sobre NutriResponse

# Quienes somos

NutriResponse está formado por un equipo multidisciplinar de nutricionistas, farmacéuticos e ingenieros. Pero lo más importante, lo que nos distingue, es que somos deportistas y amamos el deporte, al igual que tú.

# Valores y compromiso

En NutriResponse estamos al servicio tanto del deportista aficionado, élite, y semi-profesional. Nuestros valores nos llevan a anteponer la salud del atleta ante todo. Nuestro objetivo es ayudar al deportista a alcanzar sus metas y por ello ofrecemos nutrición deportiva orientada a optimizar el rendimiento sin comprometer la salud.

Elia Salinas, directora del equipo de nutrición deportiva

"El primer paso para mantener una vida sana y mejorar el rendimiento deportivo, es seguir una dieta saludable y equilibrada"

Elia Salinas, directora de Nutrición Deportiva

  • Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia.
  • Graduada en Dietética y Nutrición y especializada en Nutrición Deportiva por la Universidad de Alicante.
  • Máster en Farmacología y Suplementación en el Deporte por la Universidad de Barcelona.
  • Certificado en Medicina Genómica.
  • Cursando experto universitario en Inmunonutrición.

Aficionada a los deportes de resistencia, especialmente el triatlón, y he completado varios de distancia olímpica. Soy finisher del Maratón de Sevilla 2014 y tras varios triatlones de corta distancia debuté este año en el Medio Ironman de Elche.

Alejandro Moreno

"La nutrición es al menos igual de importante que el entrenamiento y es otra disciplina del triatlón"

Alejandro Moreno, cofundador de Nutriresponse

  • Ingeniero Informático por la Universidad Autónoma de Madrid.

Triatleta por accidente, empecé hace varios años a participar en cada carrera que se cruzaba por su camino, y en la actualidad he completado con éxito mi primera participación en el Ironman de Frankfurt 2013. Después de una dura lesión de espalda y un año en blanco consegui realizar el Ironman de Lanzarote 2015. ¡Todo un sueño!

Gabriel Gallego

"La nutrición deportiva no hace milagros pero sí que te ayuda a cumplir tus objetivos y evitar problemas de salud."

Gabriel Gallego, cofundador de Nutriresponse

  • Ingeniero Informático por la Universidad Autónoma de Madrid.

Apasionado del deporte, sobre todo del atletismo de media y larga distancia. Participo desde hace años de forma habitual en carreras populares en distancias de 10.000 metros y media maratón. Superado mi objetivo de acabar un maratón, en Sevilla 2014, estoy planteándome nuevos retos para el 2015, ¿quizá debutar en trialtón?.