Después de 7 meses recuperándome de una grave lesión me enfrentaba a un reto importante a nivel deportivo: participar en el IronMan de Frankfurt!!!

Testimonio Asesoramiento Nutricional

"Tenía solo 4 meses de plazo para, no solo entrenar, si no conseguir bajar los kilos que había engordado durante mi parón obligado.

Contacté con Nutriresponse y la experiencia fue más que positiva. Después de una entrevista personal en la que toman nota con el máximo detalle de tus hábitos de alimentación, de tus objetivos y parámetros de grasa, hidratación, musculatura y estructura ósea me enviaron un informe en el que con un alto nivel de detalle te explican cual debe ser tu peso ideal y por qué. Tenía que bajar 9 kilos!!

Configuraron un plan de nutrición quincenal en el que además de elaborar un menú diario totalmente adaptado al nivel de entrenamiento y de competiciones de ese periodo, te asesoran sobre como debes dar uso de todos los suplementos nutricionales que necesitamos  en función de la actividad física de esa quincena. Además realizan un seguimiento semanal y están a tu disposición en cualquier momento por si necesitas modificarlo.

Me resultó sencillísimo seguir el plan marcado por Nutriresponse y los resultados fueron excepcionales. Conseguí bajar hasta el peso recomendado en esos 4 meses, no tuve ni una sola lesión y conseguimos nuestro objetivo: terminar el IronMan en 12h08min."