Victory Endurance es la linea de suplementos para deportes de resistencia de Weider Nutrition, considerada la primera marca de nutrición deportiva de la historia. Sus suplementos son una referencia para muchos amantes del running, el ciclismo o el triatlón; y sus geles energéticos, barritas o recuperadores son bien conocidos por los deportistas que buscan en la larga distancia una motivación para superar sus metas y hacer del deporte una forma de vida.

Pero la nutrición deportiva es una ciencia que está en un cambio y avance continuos, como podéis ver en los artículos sobre las últimas investigaciones científicas que publicamos semanalmente en nuestro blog. Por ello es importante adaptar los suplementos deportivos a las nuevas  necesidades de los deportistas, tomando como base el conocimiento que nos aportan los resultados científicos.

En este artículo vamos a presentaros las novedades que han tenido lugar en nutrición deportiva de Victory Endurance durante este 2014.

Gel energético Energy Up de sabor Cola con cafeína

El gel energético Energy Up clásico se ha ganado a pulso el ser uno de los más utilizados por los runners que debutan en maratón, por ser un gel fácil de tomar, acuoso, con agradables sabores a limón y naranja, y que no produce los incómodos problemas gastrointestinales tan comunes entre los deportistas. Pero bajo nuestro punto de vista le faltaba más versatilidad, ya que al ser un gel sin cafeína en pruebas de larga distancia como la maratón o una ruta cicloturista, se necesita un empujón extra para afrontar con garantías los momentos de mayor debilidad durante la prueba.

energy up cola cafeina

Con el gel Energy Up con cafeína

[] ya tenemos una buena alternativa al gel clásico, con el mismo formato, las mismas características nutricionales y con el añadido de la cafeína, que aumenta el rendimiento deportivo en deportes de larga distancia. Es una buena idea combinar geles energéticos con y sin cafeína durante pruebas de resistencia, por lo que el gel Energy Up con cafeína es un firme candidato a formar parte de nuestra selección de geles para nuestros entrenamientos y competiciones.

Gominolas Energy Boost Gummies con cafeína

Las gominolas energéticas de Victory Endurance, las Energy Boost Gummies son una alternativa a los geles energéticos, utilizadas sobre todo en deportes al aire libre, como el ciclismo o el trail, donde es más fácil tomar alimentos sólidos. Aportan, al igual que los geles energéticos, energía en forma de hidratos de carbono para afrontar pruebas de resistencia. Con las nuevas gominolas Energy Boost Gummies con cafeína [], también tenemos una alternativa con cafeína a las gominolas normales, para usarlas en los momentos de más debilidad y mayor demanda energética.

energy boost gummies cafeina

Barrita energética Endurance Bar de Banana

Las barritas energéticas, al igual que el resto de alimentos sólidos, complementan la dieta del deportista durante el ejercicio, sobre todo en deportes de outdoor (al aire libre). La barrita energética Endurance Bar clásica es una de las barritas energéticas favoritas de los ciclistas, se trocea fácilmente para transportarla y dosificarla adecuadamente, es fácil de tragar por su textura consistente, no se estropea con el calor al no tener coberturas, y tiene un sabor muy agradable. Apuesta segura para los más exigentes. Dado el éxito que tiene esta barrita, Victory Endurance ha decidido sacar un nuevo sabor, la Endurance Bar de sabor banana con chocolate blanco[], un sabor que ya adelantamos, no te defraudará, sobretodo si eres un fiel amante del plátano.

endurance bar banana chocolate blanco

Bebida energética ISO CARBO

Todos conocemos ya las bebida deportiva de Victory Endurance ISO Energy, una bebida isotónica y energética con un sabor muy refrescante, sin exceso de sales ni hidratos. Los deportistas que buscan una mayor exigencia y amantes de la larga distancia en ocasiones buscan una bebida deportiva que les ayude a hidratarse y con un aporte mayor de energía. Por ese motivo, Victory Endurance ha lanzado al mercado su nueva bebida energética ISO Carbo[], una bebida deportiva con más cantidad carbohidratos pero igualmente asimilables, y manteniendo un aporte correcto de sales minerales para garantizar una óptima hidratación. La principal fuente de energía de esta bebida energética es la amilopectina, que es más fácilmente asimilable por nuestro organismo mientras hacemos ejercicio.

 iso carbo

En nuestra Tienda Online de nutrición deportiva especializada en deportes de resistencia podrás comprar todas las novedades de Victory Endurance. Si lo necesitas te asesoraremos sobre sobre cómo y cuándo tomar los suplementos e incluso qué sabores se ajustan más a tus gustos.