¡Maratonianos al poder!

Mires donde mires, seguro que encuentras a un maratoniano. Es impresionante cómo ha crecido la comunidad de runners… Hace unos años, sólo veías a unos pocos corriendo y menos aún entrenando para una maratón. Hoy en día encuentras a un gran número de personas, independientemente, de edad o sexo, que tiene la motivación suficiente para prepararse y correr una de las pruebas atléticas más duras que existe a nivel popular. 42.195 metros no es moco de pavo, hay que correrlo, experimentarlo. ¡Es brutal!

Maraton

Cada día más gente necesita evadirse de sus problemas cotidianos, del trabajo, las preocupaciones, etc., y qué mejor manera que practicar deporte. Un patrón muy extendido es el de la persona que trabaja durante muchas horas en la oficina (¡quién tuviera trabajo! me diréis algunos) y necesita desconectar, cargar las pilas o simplemente sentirse vivo y respirar aire fresco. Recientemente han publicado en la revista Forbes un interesante artículo acerca de las capacidades que desarrollan los atletas, y que pueden ser muy beneficiosas para las empresas. En Forbes, defienden que deberías llenar tu compañía de atletas, y se basan es estos interesantes aspectos que definen a los atletas:

  • Practican una tarea con rigor, sin descanso, e incluso en medio del fracaso hasta que lo consiguen.
  • Alcanzan sus objetivos.
  • Desarrollan nuevas habilidades.
  • Son emprendedores excepcionales.
  • Se esfuerzan por mantener un equilibrio.

Desde NutriResponse os animamos a que desarrolléis estas habilidades a través del deporte. Conoceréis el verdadero valor del sacrificio, el compañerismo y la superación, y además todo ello repercutirá positivamente en nuestra salud. ¿Alguien da más por menos? Dejamos en vuestras manos la decisión de empezar a experimentar todo este mundo que envuelve al deporte, y que nos aporta tantas cosas positivas.

Si tenéis alguna observación, os alentamos a que participéis a través de los comentarios.