Lolo y Fran han superado la Andalucía Bike Race 2015, una prueba de btt por etapas que sólo unos pocos son capaces de completarla hasta el final. Enhorabuena chicos, sois unos campeones, lo habéis conseguido y no sin dificultades, pero siempre con mucha cabeza y eso os a permitido llegar hasta el final, y encima a lo grande.

Sexto día, ésto se acaba,  me despierto antes que suene el despertador, se ha convertido en costumbre, último día y tengo el ánimo por las nubes, ayer fue un día muy bueno, rodamos a muy buen ritmo y espero lo mismo de hoy o más.

Desayunamos sano como siempre, parecemos pros, tostadas con miel, cereales, zumo, después complejo vitaminico. … todo para intentar rendir a tope.

Lolo

Andalucia Bike Race 2015 Etapa 6

Tenemos montada la parafernalia de salida en la puerta del hotel, no es necesario ir con prisas. Nos lo tomamos con calma, comentamos lo bien que lo pasamos ayer, y que estaría bien que nos saliera una buena etapa también hoy.

Hace muy bien día, hemos tenido mucha suerte con la meteo los 6 días. Nos colocamos en el cajón de salida, se nota menos tensión en el ambiente, la gente está más relajada, es el último día.
La estrategia es clara, etapa corta 55 kms y 1200 de +, y aunque sigue siendo terreno rompepiernas como el día anterior hay que dar el máximo. Parece que mi rodilla sigue dándome tregua, parece que sepa la ilusión que me hace terminar éste reto y terminarlo bien.

Lolo

Andalucia Bike Race 2015 Etapa 6

Nos ponemos en marcha, el coche que neutraliza va hoy muy lento lo que ocasiona que todos nos juntemos mucho, se hace una bonita serpiente de color por las calles de Corboda. Se ponen los pelos de punta, es muy bonito.

Empezamos muy rápido, a adelantar a mucha gente, pero se nota que aquí nadie viene cojo, están todos muy fuertes. Aún así conseguimos ponernos bastante adelantados, por las primeras pistas vamos muy rápidos, casi a 40 por hora, no podías tener un despiste, habían agujeros, zanjas, zonas de piedras sueltas y sobre todo mucha gente, en un abrir y cerrar de ojos te podías ir al suelo, la tensión es brutal en estos tramos tan rápidos.

Van pasando los kilometros y seguimos bien, en el km 24 el primer avituallamiento, rellenamos sales, agua y nos tomamos los bccas, justo a mitad de ruta. Quedan otros 28 kms muy duros, sobre todo porque vamos a muerte, “envueltos en llamas”, queremos hacer un buen papel.

Lolo

Andalucia Bike Race 2015 Etapa 6

Llegando a meta todavía nos meten día duras rampas del 23%, Fran me grita “vamos Lolo, vamos! ! Lo tenemos ahí! !”, aprieto los dientes, mis piernas van a explotar, siento algun pinchazo en la rodilla pero pegar ese empujón hace adelantar a algo más de gente. ..

Llegamos a meta, está llena de gente, eso significa que hemos hecho buen tiempo, miro hacia atrás a ver el marcador, ohh! Que bueno 3 horas 11 min en completar 55 kms cob 1200 de +. Algunos élite han hecho cerca de las 3 horas. … GENIAL! ! Nos invade la alegría, estoy exhausto, pero a merecido la pena. Hemos completado la Andalucía bike race, muchos equipos se han quedado en el camino. Gran carrera, muy bonitos los recorridos, el formato parejas es muy acertado, nos lo hemos pasado teta.

Lolo

Andalucia Bike Race 2015 Etapa 6

Agradecer desde aquí a nutriresponse todo el apoyo que nos a prestado en ésta aventura que no siempre está al alcance de todos los aficionados. También a nuestras familias y amigos que han estado con nosotros en todo momento, desde aquí hemos sentido ese apoyo y estamos muy agradecidos.

NOS VEREMOS EN LA PRÓXIMA! !

Lolo

Gracias a vosotros Fran y Lolo estamos encantados de haber podido ayudaros con la nutrición deportiva de la Andalucía Bike Race y del asesoramiento nutricional durante todos los meses que habéis entrenado como auténticos guerreros. ¡Un placer!

Ahora a descansar y recuperar para el siguiente reto. Enhorabuena Lolo y Fran, habéis conseguido superar un reto que sólo es alcanzable para unos pocos. Os lo habéis trabajado mucho y os lo merecéis.