Hoy os dejamos el relato de Lolo que nos describe la agonía con la que viven la posibilidad de tener que abandonar la Andalucía Bike Race 2015, una prueba que tanto Fran como Lolo han preparado durante muchos meses y cómo con cabeza, paciencia y haciendo las cosas bien consiguieron superar la tercera etapa y seguir adelante.

No duermo muy bien, no paro de darle vueltas a ese puñetero dolor, que pueda hacer que abandone la ABR. Tanta ilusión y tiempo preparando ésto. … Suena el despertador, lo estaba deseando, Fran ha dormido mejor, pero también está muy preocupado por mi pierna.

Lolo

Andalucia Bike Race 2015 Etapa 3

De momento no hay dolores, eso es buena señal, habrá que ver cómo responde cuando empiece a forzar.
En el cajón de salida estoy más nervioso y cabizbajo que los otros dos días, estoy preocupado. ..
Ésto empieza, la gente sale a muerte, yo me lo tomo con calma para ver sensaciones, el primer puerto es el mismo de ayer. Así que chino, chano para arriba. Mal asunto, empiezan de nuevo los pinchazos, pero no tan fuertes, hay que seguir. La etapa es impresionante, preciosa, hoy subimos muy alto, a 1500 de altitud. Vamos a seguir, despacio Fran, a ver que pasa.
De pulsaciones voy sobrado, subiendo entre 130 y 140 pulsaciones, con precaución, el tema es muscular, por lo demás estoy perfecto.
A partir de mitad de ruta empiezo a encontrarme mejor, vamos alimentándonos bien, tomamos los aminoácidos. Queda el último puerto, muy duro y largo, poco a poco para arriba y después una larga bajada. ..

Lolo

Llegamos a meta, prueba superada, mejor de lo que esperaba. 6 horas para completar 72kms con 2511 de +.
Por la tarde en el fisio me han hecho de todo, corrientes, agujas, calor, presoterapia. .. muy bien esta clinica de Jaén. Ahora a descansar y a ver que tal se da mañana.
Ya os cuento. …

Lolo

Andalucia Bike Race 2015 Etapa 3

Enhorabuena de nuevo Lolo y Fran, sois unos campeones, ya van tres etapas a pesar de los obstáculos que habéis encontrado en el camino.

¡A por la siguiente!