Ayer se disputo la segunda etapa de la Andalucía Bike Race 2015 (ABR). Ya queda menos a Lolo y Fran para cumplir el reto tan exigente que se han marcado. La etapa de ayer fue una etapa muy dura y exigente, con mucho desnivel y muy técnica. Lolo sufrió un gran revés pero consiguió superar la etapa a pesar de un dolor muscular muy fuerte en su rodilla. Quién mejor que Lolo para explicar cómo se desarrolló la etapa de ayer:

Andalucia Bike Race 2015 Etapa 2

2 etapa concluida, otra más a la mochila. Hoy la cosa para mi no ha ido tan bien, en el primer puerto, de 18kms y con pendientes de hasta un 25% íbamos muy bien, con buen ritmo, llegando casi arriba siento un pinchazo en la cara interna de la rodilla derecha, aflojo un poco. Fran enseguida se percata de que algo me pasa. Llegamos arriba, al primer avituallamiento y necesito parar, el dolor todavía no es intenso, pero está ahí. Comemos, nos ponemos térmica seca y salimos. A medida que pasan los kilómetros los pinchazos en la rodilla cada vez son más intensos cuando aprieto en los repechos duros, y ésta etapa tenia muchos.  Me quedan por delante 40 km y todavía más de 1000 de +. Fran me comenta si abandonamos y yo le digo que ni por asomo. Bajamos el ritmo y seguimos. Lo paso bastante mal, pero acabamos con un tiempo de 4 horas 40 min, no está mal, han sido 60 km y 2300 de +.

Lolo

 

 

Directamente al servicio médico, tras valorarme me dice que es una sobrecarga en el basto interno. Pinchazo en el culo de antiinflamatorio y a pedir cita para el fisio por la tarde.
Escribiendo estas letras tumbado en la cama del hotel me encuentro bastante bien, mañana el cuerpo me lo dirá. 75kms y 3000 de + para mañana.
Ya os contaré…

Lolo

Muchas gracias Lolo y Fran, que a pesar de lo que habéis sufrido, habéis sacado nuevamente tiempo para contarnos vuestras experiencias.