Ayer dio comienzo la Andalucía Bike Race 2015 y Lolo y Fran están un poco más cerca de cumplir su sueño de completar este desafío por etapas. Os dejamos las sensaciones que Lolo nos ha escrito de la primera etapa:

Nervios, muchos nervios a primera hora. El corazón a 100 pulsaciones parado en el cajón de salida, y encima se retrasan 5 min. … empieza el crono que se ve al fondo 1,2,3… y eso se mueve van todos como motos nada más salir, nosotros intentamos templar los nervios. Pasados 20 min ya nos empezamos a encontrar más sueltos, a tener mejor feeling en la bici, empezamos a creernos que ya estamos allí, que la ABR YA HA EMPEZADO

Lolo

 

 

Tenemos buenas sensaciones los dos, pero somos conservadores, esta etapa es la más larga y nos preocupa gastar más de la cuenta y llegar con malas sensaciones al final y que lo paguemos al día siguiente.
El día de antes tuvimos conversación telefónica con nuestra nutricionista que nos dio los últimos consejos, lo que tuvimos muy en cuenta a la hora de preparar toda la comida y suplementación para la etapa. Todo perfecto, cada 45 min media barrita Endurance y cada hora y media un gel Energy Up. En ningún momento notamos bajón.
Lo que mas notamos los dos fueron los aminoácidos que tomamos muy estratégicamente en el km 50, poco más de mitad de ruta y con cerca de 2000 de +. Empezamos a notar las piernas un poco cargadas y fue “mano de santo”, a los 15 min los dos notamos como una mejoría muy notoria. Estupendo todo sobre la seda.

Lolo

 

desafio andalucia bike race sensaciones etapa 1

 

5 horas 38 min en completar la etapa, los dos muy contentos. Cuando hemos llegado nos hemos tomado el recuperador de 226, hemos comido algo y hemos descansado. Mañana más

Lolo

 

Queremos agradecer que hayan sacado tiempo para trasladarnos sus impresiones en esta primera etapa y deseamos que siga este buen feeling en lo que queda de carrera.

¡Seguimos!