Nuevamente Lolo nos relata sus sensaciones y experiencias con el asesoramiento nutricional de Elia después de un mes de dieta personaliza. El objetivo es que Lolo pueda rendir al máximo y superar una de las pruebas por excelencia de etapas con bici de montaña como es la Andalucía Bike Race (ABR). En artículos previos hemos visto el resultado del estudio cineantropométrico de Lolo, que nos ha ayudado a elaborar con mayor precisión su informe de dieta personalizado.

Hace unas semanas Lolo nos contó sus primeras sensaciones con el asesoramiento nutricional de Elia, y ahora nos sigue informando.

Prácticamente 1 mes de dieta…. y después de ciertas dudas que me asaltaron las dos primeras semanas ya estoy más centrado en lo que queremos conseguir con ella.

Antes mi dieta no coincidía ni de lejos con la de ahora, ahora recargo mucha más proteína e hidrato. Lo cual me dejó un poco preocupado por si ganaba más peso, preocupación generalizada entre todos los ciclistas, por consumir más carbohidratos de la cuenta. Trasladé mi preocupación a Elia, y en seguida se reunió conmigo para hablar del tema. Me tranquilizó y me comento que no era una dieta de carga excesiva, era la justa para el funcionamiento de mi cuerpo según el estudio realizado, y me hizo entender que el reto al que me voy a enfrentar no es moco de pavo, no es una prueba de un día en la cual lo das todo y luego tienes todo el tiempo del mundo para recuperar, sino que son 6 días muy intensos en los cuales tienes que estar a tope y no sufrir ningún tipo de carencia.

Así que aquí estamos, a dos meses vista de la prueba, motivados y dispuestos a seguir entrenando, de momento tengo buenas sensaciones cuando entreno, excepto un sólo día malo, que me lo tomé como entreno psicológico, puede haber días de esos en la Andalucía Bike Race y hay que superarlos. La suplementación que me aconsejó NutriResponse me está ayudando mucho, se nota la recuperación sobre todo después de un mal día, al día siguiente estás mucho mejor y preparado para rendir a tope de nuevo. Un saludo y ya os iré contando.

Lolo

 

Como siempre queremos dar las gracias a Lolo por transmitirnos su feedback del asesoramiento. Y para todos vosotros que estáis siguiendo el reto de la Andalucía Bike Race no dejéis de estar atentos a próximas actualizaciones.

Si tenéis cualquier duda o inquietud no dudéis en escribir en los comentarios.

Pack nutrición para ABR