Bienvenido a NutriResponse

El primer paso para mantener una vida sana y mejorar el rendimiento deportivo, es seguir una dieta saludable y equilibrada, que cubra las necesidades de nutrientes del organismo. Sin olvidar que algunas actividades deportivas, en especial, deportes de resistencia y las circunstancias individuales de cada persona, nos pueden exigir ir un paso más allá para cubrir los requerimiento de nuestro cuerpo. Por todo ello, en NutriResponse, ofrecemos nutrición deportiva orientada siempre a la salud del deportista y optimizar su rendimiento deportivo.

Quienes somos

Llegar a ser tu sitio de referencia en el ámbito de la nutrición deportiva y poder aconsejarte en todos tus retos deportivos para que consigas todo lo que te propones.
No recomendamos ni vendemos productos en nuestra web que no hayan sido previamente testados por nosotros mismos, y que no estén exentos de problemas para la salud del deportista.
Nos comprometemos a divulgar contenido con una base sólida científica y además sustentado en muchas ocasiones por nuestras experiencias personales
Si tienes cualquier duda o necesitas consejo, ni lo pienses, contacta con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte a cumplir tus objetivos deportivos.

Qué nos diferencia

Enfoque científico 90%
Apostamos por la salud 95%
Experiencias personales 85%
Pasión por el deporte 100%

Conoce a nuestro equipo

Alejandro Moreno
Alejandro MorenoCo-fundador de NutriResponse
Ingeniero informático y triatleta por accidente, empecé hace ya unos cuantos años a participar en cada carrera que se cruzaba por mi camino, y en la actualidad ya he completado con éxito mi primera participación en el Ironman de Frankfurt. Este año todavía no se que me depara el futuro. ¿Ironman de Lanzarote? ¿Cape Epic? ¿Transalpine Run? ¿Travesía de Santa Pola?
Elia Salinas
Elia SalinasDirectora de Nutrición Deportiva
Licenciada en Farmacia (nº de colegiada 496/7), grado en Dietética y Nutrición (nº de colegiada CV00397), especializada en Nutrición Deportiva y Master en Farmacología y Suplementación en el deporte. Además de todo ello, es una apasionada del deporte que ya ha iniciado sus primeros pasos en pruebas de resistencia como maratón y triatlon de media distancia.
Gabriel Gallego
Gabriel GallegoCo-fundador de NutriResponse
Ingeniero informático y apasionado por el deporte, sobre todo del atletismo de media y larga distancia. Participo desde hace años de forma habitual en carreras populares en distancias de 10.000 metros y media maratón. Superado mi objetivo de acabar un maratón, en Sevilla 2014, estoy planteándome nuevos retos para el 2015, ¿quizá debutar en trialtón?.