Alberto nos cuenta sus experiencias con el asesoramiento nutricional de NutriResponse y cómo ha conseguido mejorar su salud, motivación y rendimiento deportivo. Alberto, Gracias por tus palabras!

Asesoramiento Nutricional de Nutriresponse

Llevo 7 años corriendo, al principio la progresión era casi constante y sólo tenia una idea en la cabeza: bajar de tres horas en maratón, me lo había marcado como objetivo a largo plazo y lo alcancé hace tres años. El subidón fue total, un sueño hecho realidad.

Sin embargo, pasé a carecer de motivaciones extra y empecé a correr simplemente por placer, dejando al lado cualquier tipo de exigencia. Con ello las marcas empezaron a empeorar considerablemente, la alimentación ya no era la adecuada y los kilos se me iban sumando. Llegó un momento en que las pachangas ya dejaron de hacer gracia y en el que me apetecía volver a sentir el gusanillo de la presión por un objetivo, pero era incapaz de tener la fuerza de voluntad de arrancar otra vez.

Por ello decidí contactar con NutriResponse, al principio pensé que era un intento más, pero enseguida me enganché a sus consejos y seguimiento, contraté un Plan Nutricional Élite hace sólo 6 semanas, me han enseñado a comer mejor sin pasar hambre, a tomar los aportes extras nutricionales necesarios para todo deportista popular, me han ayudado en motivación y salud y los resultados no se han hecho esperar casi nada, en 6 semanas he perdido 6 kilos y este fin de semana he bajado 20 minutos mi marca de mis últimos 5 maratones, con la ilusión añadida de haberme clasificado para Boston 2015.

Destacar la profesionalidad, ilusión, ganas y seguimiento personalizado que el equipo de Nutriresponse me está dando. Gracias!

Alberto, Club Kalamos