Running 

Hay 114 productos.

Correr es un estilo de vida

El running es para muchas personas más que un deporte, es un hábito saludable que les complementa y configura un estilo de vida. La nutrición deportiva ayuda a los deportistas a que la práctica del running sea más segura, más sana y les permita tener un rendimiento óptimo, sobre todo cuando se aumenta el tiempo y la distancia de las carreras.

Nutrición deportiva para runners

La nutrición deportiva se apoya fundamentalmente en cuatro pilares que ayudan al corredor a cumplir sus objetivos.

# Energía para tus carreras

Los corredores precisan de un aporte constante de energía durante el ejercicio para mantener el rendimiento. La mejor forma de obtener esa energía es a través de geles energéticos, compuestos principalmente por hidratos de carbono, y fáciles de digerir durante el ejercicio. El aporte de energía deberá estar entre 30 - 90 gramos hidratos / hora. 

# Evita la deshidratación en el running

Cuando corremos perdemos líquido mediante el sudor, que además contiene minerales que cumplen funciones básicas para el funcionamiento de nuestro organismo. Tomar bebidas isotónicas o deportivas regularmente al correr evita la deshidratación, los calambres musculares, regula la temperatura corporal y permite disfrutar de correr de forma saludable.

# Recuperación después de correr

Después de entrenamientos y carreras exigentes, el cuerpo sufre un desgaste. Podemos minimizarlo aportando al organismo los nutrientes que necesita para restablecerse de la manera más eficiente. Los recuperadores musculares contienen todos los elementos para mejorar y acortar los tiempos de recuperación.

# Cuida tu cuerpo

El running representa también retos para nuestro cuerpo y la nutrición deportiva para corredores nos ayuda a afrontarlos. Los suplementos deportivos con vitaminas nos proporcionan las vitaminas que más necesitamos y los suplementos para proteger las articulaciones nos permiten seguir disfrutando durante mucho más tiempo del deporte con el mínimo desgaste.

¿Cuál es tu distancia?

Maratón

Antes
Carga de hidratos
Bebida isotónica / sales
Durante
Gel energético x (30 - 45 min)
Bebida isotónica / Agua x 5 km
Después
Bebida isotónica / Sales
Recuperador muscular
Aminoácidos ramificados (BCAA)

1/2 Maratón

Antes
Bebida isotónica
Durante
Gel energético x (40 - 50 min)
Bebida isotónica / Agua x 5 km
Después
Bebida isotónica
Recuperador muscular

10 km

Antes
Pre-entreno
Durante
Agua km 5
Después
Bebida isotónica
Recuperador muscular
Mostrando 1 - 24 de 114 productos