Barritas Recuperadoras 

Hay 11 productos.

¿Qué son las barritas recuperadoras para deportistas?

Las barritas recuperadoras están diseñadas para la recuperación muscular después del ejercicio de resistencia, por lo que su contenido es alto en proteínas.

 

Barritas para la recuperación muscular después de deportes de resistencia

Las barritas para deportistas eran inicialmente todas energéticas, pero han surgido otras barritas para cubrir otras necesidades que tienen los atletas.

Las barritas para la recuperación muscular, barritas recuperadoras o barritas de proteínas, tienen la función de ayudar a la recuperación del deportista después de los entrenamiento más duraderos e intensos. Su composición varía respecto a las barritas energéticas, ya que además de incluir hidratos de carbono para rellenar los depósitos de glucógeno del organismo, aportan proteínas para favorecer la regeneración muscular y la reparación de los tejidos musculares implicados en los esfuerzos de alta intensidad.

El momento más apropiado para tomar las barritas recuperadoras es inmediatamente después del ejercicio, hasta unos 30 minutos después, que es cuando cumplen su función con mejores resultados.

Mostrando 1 - 11 de 11 productos