Problemas digestivos 

Hay 14 productos.

El ejercicio es saludable y hace que te sientas bien. Excepto, por supuesto, cuando se acompaña de un malestar gastrointestinal.

El reflujo gastroesofágico, diarrea, calambres, náuseas y sangrado gastrointestinal son problemas comunes en los atletas de resistencia, que afligen sobretodo a los runners.

El ejercicio moderado tiende a mejorar las funciones digestivas en la mayoría de las personas, sin embargo los atletas que participan en actividades de resistencia particularmente intensas son más propensos a experimentar los síntomas antes mencionados.

La arteria mesentérica superior, una rama de la aorta, suministra sangre rica en oxígeno a los intestinos. Cuando los atletas se dedican a los deportes de resistencia, su flujo de sangre se desvía hacia los músculos que están en funcionamiento: las piernas, el corazón, los pulmones. El flujo de sangre a los intestinos - y por lo tanto oxígeno y el flujo de nutrientes - pueden caer hasta un 80 por ciento.

Muchos atletas consumen geles energéticos altos en carbohidratos, ya que se digieren más rápidamente que alimentos más voluminosos. La nutrición deportiva ofrece energía instantánea cuando las reservas de energía de un atleta se agotan. Algunas personas dicen que los productos de nutrición deportiva les causan un malestar en el intestino. Pero cada cuerpo reacciona a su manera. Algunas personas pueden tolerar sólo marcas específicas de los geles. Para saber lo que funciona para cada deportista, se necesita experimentar.

En esta categoría se enmarcan los productos orientados a una fácil digestión durante la carrera.

Mostrando 1 - 14 de 14 productos