Fatiga muscular 

Hay 23 productos.

Cuando el músculo ya no puede realizar los movimientos que desea con la máxima eficiencia, comienzan a fatiga muscular. Esto puede ser causado por factores como un aumento del ácido láctico en los músculos, lo que ocurre cuando se ejercita un músculo durante largos períodos de tiempo, o la falta de impulsos nerviosos enviados a los músculos que se produce cuando están sobrecargados de trabajo, aunque sea por un corto período de tiempo.

El ejercicio intenso durante un tiempo prolongado puede inducir daño del músculo esquelético y el deterioro temporal de la función del músculo. Aunque el músculo esquelético tiene una notable capacidad para su reparación y adaptación, las investigaciones sobre el daño muscular inducido por el ejercicio, el envejecimiento y el síndrome de sobreentrenamiento sugieren que esta capacidad puede ser limitada.

Algunos suplementos que pueden ayudar a paliar la fatiga muscular y ayudar a mejorar el rendimiento muscular son la beta-alanina, los BCAA's, la L-arginina y la taurina.

Mostrando 1 - 23 de 23 productos