Fatiga central 

Hay 19 productos.

La fatiga central es el resultado de alteraciones en el sistema nervioso central, aunque se desconocen los mecanismos específicos que subyacen a este tipo de fatiga. La fatiga central durante el ejercicio prolongado se podría traducir en los factores psicológicos que pueden afectar el rendimiento del ejercicio tales como el estado de ánimo, somnolencia, exitación y letargo. Un sistema nervioso central que no conduce de manera aporpiada los músculos que están en funcionamiento la explicación más probable de la fatiga en la mayoría de las personas durante las actividades físicas.

Evitar la fatiga central es indispensable para mantener un estado anímico positivo que te ayude a alcanzar tus objetivos y metas durante un entrenamiento o carrera. Generalmente, las deportistas que se diferencian por tener una "buena cabeza" son capaces de combatir la fatiga central con éxito.

Algunos de los suplementos ergogénicos que han demostrado ser útiles contra la fatiga central son los estimulantes como la cafeína y los aminoácidos ramificados BCAA's.

Mostrando 1 - 19 de 19 productos