Batidos de Proteínas 

Hay 7 productos.

¿Qué son los suplementos de proteínas?

Las proteínas son moléculas formadas por cadenas de aminoácidos y tienen funciones principalmente estructurales. Desarrollan un papel muy importante en la construcción y el mantenimiento de la masa muscular, la conservación del peso y el envejecimiento saludable.

Los suplementos de proteínas para deportistas de resistencia contribuyen a mejorar la recuperación muscular, el mantenimiento de la masa muscular y el aumento de la masa muscular magra.

 

Proteína Whey de suero de la leche

Los aminoácidos son los componentes que forman las proteínas, y cuando una proteína tiene en su composición todos los aminoácidos esenciales, se dice que es una proteína de alta calidad. Alimentos que contienen proteínas de alta calidad son la carne, los huevos, los lácteos y algunos vegetales como soja y la quinoa. También se pueden combinar varios alimentos para conseguir todos los aminoácidos esenciales que tienen las proteínas de alta calidad, como por ejemplo las proteínas de las legumbres con las proteínas de los cereales (lentejas y arroz, cuscus y garbanzos, arroz y frutos secos).

La proteína Whey es una proteína de alta calidad que se obtiene del suero de la leche. Es una de las mejores fuentes del aminoácido de cadena ramificada (BCAA's) leucina, que está asociada con la estimulación de la síntesis de proteína muscular.

La proteína Whey, al contener leucina, es mejor que la proteína de soja, que es rica en caseína. Las publicaciones científicas al respecto aseguran que es mejor para la síntesis de las proteínas musculares.

 

¿Cuándo tomar proteínas?

Normalmente se recomienda tomar los batidos de proteínas justo después de los entrenamientos o competiciones, aunque los últimos estudios científicos afirman que consumir proteínas de manera uniforme durante todo el día, aumenta un 25% la síntesis de proteína muscular respecto a tomar proteínas solamente por la noche.

Mostrando 1 - 7 de 7 productos