¡Precio rebajado! Pack de hidratación - 226ERS - Isotónico y sales

Pack de hidratación - 226ERS - Isotónico y sales

PACK0024

Nuevo

Valoración:0 Opiniones:0

Tienda Oficial 226ERS

Pack especial de hidratación de 226ERS para mantener un óptimo nivel de sales en tus entrenamientos y competiciones. Bebida isotónica y cápsulas de sales. Bidón 800ml GRATIS.

Más detalles

43,90 €

IVA incluído

51,00 €

-13.92%

Envío Gratis
Precio Mínimo Garantizado

Contenido del paquete

Por qué elegir el pack de hidratación de 226ERS:

Contiene productos de nutrición deportiva para mantener un óptimo estado de hidratación durante tus entrenamientos y competiciones. Durante el ejercicio de fondo se pierden sales minerales a través del sudor y la orina. Es necesario la reposición de estos electrolitos para una correcta función muscular y mantener el organismo hidratado.

 

Qué me aporta este pack:

  •  1 x Bebida isotónica con electrolitos, vitaminas y beta-alanina diseñada para deportes de resistencia.
  •  1 x Bote de cápsulas de sales para mantener los niveles de electrolitos en deportes de fondo, especialmente útil para deportistas con alta tasa de sudoración y/o en climas cálidos.
  •  ¡REGALO! 1 x Bidón de 800ml para que puedas beber tu bebida isotónica antes, durante y después de cada entrenamiento.

 

Para quién está dirigido el pack de hidratación:

El pack está pensado para todos los deportistas de fondo como ciclistas, triatletas, maratonianos. Esta dirigido para cualquier deportista de resistencia que se esté preparando una prueba de fondo o ultra fondo y conozca la importancia de una correcta hidratación para el rendimiento deportivo y la saludo.