¡Precio rebajado! Pack Overstims BIO - Nutrición deportiva de agricultura ecológica

Pack Overstims BIO - Nutrición deportiva de agricultura ecológica

PACK0024

Nuevo

Valoración:0 Opiniones:0

Tienda Oficial Overstims

Pack de nutrición deportiva BIO de Overstims. Productos elaborados con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

83,30 €

IVA incluído

95,75 €

-13%

Envío Gratis
Precio Mínimo Garantizado

Contenido del paquete

Por qué elegir el pack de nutrición de origen ecológico:

Contiene productos de nutrición deportiva procedentes de un conjunto de técnicas agrarias que excluye el uso de productos químicos de síntesis como fertilizantes, plaguicidas, antibióticos, etc., con el objetivo de preservar el medio ambiente, mantener o aumentar la fertilidad del suelo y proporcionar alimentos con todas sus propiedades naturales.

 

Qué me aporta este pack con la gama de producto ecológicos de Overstims:

  • 1 x Hydrixir BIO: bebida isotónica y energética de fácil digestión procedente de la agricultura ecológica que tiene pH neutro sin acidez y sabor ligeramente dulce para evitar saturaciones.
  • 1 x Malto BIO: es un suplemento deportivo para tomar los días antes de una competición de resistencia con el objetivo de hacer una recarga de hidratos de carbono. 
  • 1 x Gatosport BIO: es un bizcocho energético para utilizar en el desayuno antes de una entrenamiento o competición exigente.
  • 5 x Gel Antioxidante BIO:  geles energéticos que aportan energía en deportes de resistencia y gracias a su contenido natural en vitamina C elimina los radicales libres generados por los esfuerzos de alta intensidad.
  • 5 x Gel Energix BIO: geles energéticos que aportan energía instantánea y progresiva, de varias fuentes de hidratos de carbono, para deportes de resistencia. 
  • 5 x Gel Coup de fouet BIO: geles energéticos que proporcionan energía para los momentos más exigentes físicamente o cuando necesitemos un extra de energía. 
  • 6 x Barritas BIO: barritas energéticas 100% elaboradas con fruta y que aportan energía necesaria para practicar deportes de fondo.

 

Para quién está dirigido el pack de nutrición deportiva procedente de agricultura ecológica:

El pack está pensado para runners, ciclistas, triatletas y cualquier deportista de fondo que busque nutrición deportiva ecológica con garantía de calidad.

EcológicoSi
Apto para vegetarianosSi
Apto para veganosSi