Pack desayuno BIO Ecológico

PACK0022

Nuevo

Valoración:0 Opiniones:0

Tienda Oficial

Pack de desayuno ecológico que contiene una mezcla de cereales de espelta, kamut y chocolate negro, un bizcocho energético de rápida asimilación y barritas energéticas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

28,50 €

IVA incluído
Envío Gratis
Precio Mínimo Garantizado

Contenido del paquete

Por qué elegir el pack de desayuno BIO:

Contiene productos de ecológicos procedentes de una agricultura que no emplea productos químicos u organismos genéticamente modificados (OGMs). De esta forma se obtiene alimentos orgánicos y a su vez se conserva la fertilidad de la tierra y se respeta la naturaleza.

 

Qué me aporta este pack con productos de desayuno:

  •  Los cereales ecológicos con kamut, espelta y chocolate negro proporcionan un desayuno energético y variado a la vez que estimulante.
  •  El pastel energético Gatosport de Overstims facilita un desayuno energético antes de hacer ejercicio, permitiendo una asimilación muy rápida de los nutrientes y acortando el tiempo de espera necesario para entrenar.
  •  Las barritas energéticas ecológicas de Overstims contienen ingredientes naturales y energéticos, fundamentalmente plátano y dátiles. Muy sabrosas y fáciles de transportar para tomarlas también durante el ejercicio.

 

Para quién está dirigido el pack de desayuno ecológico:

El pack está pensado para deportistas de resistencia concienciados con el medio ambiente que busquen un múltiples opciones de desayunos energéticos, de rápida absorción y fáciles de digerir.

EcológicoSi