Fuerza 

Hay 8 productos.

Ganar masa muscular con suplementos de proteína

Las proteínas tienen un papel muy importante en la construcción y el mantenimiento de la masa muscular, la conservación del peso y el envejecimiento saludable. Los suplementos de proteínas favorecen el rápido crecimiento de la masa muscular magra, de forma que obtengamos la musculatura que buscamos más rápidamente.

No todas las proteínas son iguales. En particular, la proteína Whey (proteína del suero de leche) tiene ventajas sobre las demás cuando se trata de nutrición, funcionalidad y sabor. La proteína de suero de leche es una fuente completa de proteína que contiene todos los aminoácidos esenciales que se encuentran naturalmente en los productos lácteos. Además es una de las mejores fuentes del aminoácido de cadena ramificada (BCAA's) leucina, que está asociada con la estimulación de la síntesis de proteína muscular.

Por lo tanto, los suplementos deportivos de proteína Whey son los que mejor nos ayudan a aumentar nuestra masa muscular magra de forma segura y en menos tiempo. Los hay que combinan la proteína Whey del suero de la leche con carbihidratos, evitando que se agoten las reservas de glucógeno muscular, y también en forma de barritas de proteínas para tomarlas como un snack a la salida del gimnasio. Las barritas de proteínas con L-Carnitina además favorecen la oxidación de las grasas durante el ejercicio físico.

 

Retrasar la fatiga para llegar un paso más lejos

Las evidencias científicas apuntan a que la suplementación con beta-alanina podría mejorar el rendimiento físico en ejercicios de alta intensidad, en los que la duración oscila entre 30 segundos y 8 minutos. En combinación con carbohidratos es todavía más beneficiosa, ya que reduce la fatiga y evita la disminución del rendimiento físico en pruebas que exigen un máximo esfuerzo.

Mostrando 1 - 8 de 8 productos