NutriBag - NutriResponse - Bolsa de nutrición

NB0001

Nuevo

Valoración:0 Opiniones:0

Tienda Oficial

La NutriBag es una bolsa de nutrición deportiva que contiene una selección de productos para la práctica de deportes de resistencia. Cada mes ofreceremos distintos packs de productos que se adaptan a tu fase de entrenamiento y a tus deportes favoritos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

19,95 €

IVA incluído
Envío Gratis > 20€
Precio Mínimo Garantizado

NutriBag especial Pretemporada

 
 

¿Qué es la NutriBag?

La NutriBag es la primera bolsa de nutrición deportiva orientada a los deportistas de resistencia. Ofrece una selección de productos basada en la altura de la temporada en que se encuentre el deportista o en un deporte de resistencia específico.

La cuidada selección de productos ofrece al deportista descubrir los productos que mejor se adaptan a sus necesidades, preferencias y entrenamientos, permitiéndote probar al mejor precio una amplia gama de productos de nutrición deportiva.

 

¿Cómo funciona?

Cada mes te recordaremos mediante un email la disponibilidad de la nueva NutriBag, que te ofrece cada mes la mejor selección de productos de nutrición deportiva, siempre pensando en tus necesidades como deportista.

Regalo asegurado. Con tu primera compra recibirás como regalo una mochila deportiva de NutriResponse para que guardes tus productos de nutrición y los puedas llevar a tu gimnasio, entrenamientos al aire libre y competiciones. No tienes que hacer nada, nosotros lo gestionamos.

Compras cuando tú decides. Cada mes recibirás un recordatorio para conocer la nueva NutriBag, que podrás comprar hasta el día 30 de cada mes. Puedes hacer efectiva tu compra en nuestra web mediante el proceso de compra que prefieras: Visa, Paypal, Transferencia Bancaria o Contra-reembolso en tu domicilio.

Sorteamos cada mes una NutriBag gratis entre todos nuestros deportistas. No tienes que hacer nada, nosotros anunciaremos el ganador el día 1 de cada mes.

Ventajas de la NutriBag

Las ventajas de comprar nuestra selección mensual de productos son innumerables. Descúbrelas:

  •   Conoce de primera mano y prueba los nuevos productos de nutrición deportiva.
  •   Descubre los suplementos que mejor se adaptan a tus necesidades.
  •   Prueba sabores deliciosos que te hagan disfrutar de tu deporte.
  •   Adquiere al mejor precio nuestra selección de productos para nutrición deportiva.
  •   Recibe gratis una bolsa deportiva con tu primera compra.
  •   Aprende con las estrategias nutricionales que te proponemos en nuestras NutriTips.
  •   Paga cuando tu quieras y como tu quieras.
  •   Elige cada mes si te interesa comprar nuestra selección de productos.
  •   Propón productos de nutrición que quieras probar el siguiente mes.

 

¿Qué contiene? NutriBag especial Pretemporada.

Entramos en el mes de Diciembre y empezamos la pretemporada. Los deportistas de resistencia empiezan su temporada con ejercicios de fortalecimiento en el gimnasio y de rodajes suaves al aire libre, con el objetivo de preparar el cuerpo para introducir paulatinamente más carga de trabajo. La NutriBag incluye una selección con los siguientes productos:

Barritas energéticas para outdoor:

Las barritas energéticas son el alimento ideal para complementar la merienda antes de ir al gimnasio a practicar ejercicios de fortalecimiento, para tomar en nuestras salidas en bici como alimento sólido o para aportar a nuestro organismo en las salidas suaves de trail del fin de semana. Con este objetivo os ofrecemos una selección de barritas energéticas:

  • 2 x barritas energéticas Nature's Energy Bar de Victory Endurance de sabores manzana y fresa. Son unas barritas energéticas de 40 gramos compuestas por ingredientes naturales, entre los que destacan las frutas, cereales y frutos secos. Son ideales para complementar comidas y tomar en deportes al aire libre.
  • 2 x barritas energéticas Endurance Fuel Bar de 226ers de los nuevos sabores de 2014 de café mocaccino - chocolate y fresa - chocolate blanco. Son unas barritas energéticas de 60 gramos compuestas por ingredientes naturales: frutas, cereales y frutos secos, sin cobertura de chocolate. Son muy consumidas en triatlones de media y larga distancia.

 

Barritas para la recuperación muscular:

Las barritas recuperadoras son un delicioso suplemento nutricional cuyo objetivo es ayudar a la recuperación después del ejercicio. Representan una alternativa muy práctica a los recuperadores tradicionales, que se suelen consumir diluídos en agua o en leche. Son perfectas para tomar inmediatamente después de salir del gimnasio o para después de las tiradas largas de pretemporada. Nuestra selección de barritas recuperadoras incluye los siguientes productos:

  • 2 x barritas recuperadoras Recovery Bar de Victory Endurance de sabores chocolate y plátano. Son unas barritas de 35 gramos para la recuperación muscular que contienen alrededor de un 32% de contenido en proteína Whey y un 38% de hidratos de carbono. Combinadas con una pieza de fruta por ejemplo, aportamos a nuestro organismo las proporciones adecuadas de nutrientes para recuperarnos bien después de los entrenamientos que nos suponen más desgaste. Recomendamos tomarlas inmediatamente después del ejercicio, hasta 30 minutos después de haberlo finalizado, para optimizar el proceso de recuperación.

 

Gominolas energéticas para energía rápida

Las gominolas energéticas son, como su propio nombre indica, un suplemento energético con la misma forma y el sabor que las gominolas convencionales. Están rellenas con los mismos nutrientes que los geles energéticos y cada 3 gominolas aportan la misma energía que un gel. Tienen sabores muy agradables y se suelen tomar en las mismas situaciones que los geles energéticos, pero con la característica de que al ser un alimento sólido nos permite alternar varias fuentes de energía distintas. Son usadas en deportes de oudoor y en ciclismo de carretera y MTB sobre todo.

  • 1 x gominolas Energy Boost Gummies de Victory Endurance. Son unas gominolas energéticas de sabores naranja, limón y fresa que proporcionan una excepcional fuente de energía, procedente de su relleno rico en hidratos de carbono. Además contienen sales y electrolitos para compensar su pérdida en deportes de resistencia, sobre todo el sodio.

 

Sobres de Isotónico para la hidratación

Los isotónicos nos aportan las sales minerales y electrolitos que necesitamos para realizar deportes de resistencia. Son unos polvos que se disuelven en agua y se consumen en ejercicios de resistencia que superan 1 hora de duración. Una correcta estrategia de hidratación, en la que aportemos unos 600ml de agua con isotónico cada hora, nos garantiza disfrutar del deporte de forma saludable evitando deshidratarnos y alteraciones de nuestra temperatura corporal. Los isotónicos se usan en tiradas largas de carrera a pie que superen 1 hora de duración y en salidas en bici que superen también 1 hora. Un truco para los corredores es dejarse un bidón con el isotónico en el circuito para beber cada 20-25 minutos.

  • 2 x sobre de isotónico ISO Energy de Victory Endurance. Son unos sobres de isotónico de 30 gramos que se disuelven en 1/2 litro de agua que aportan las principales sales y electrolitos que perdemos mediante el sudor cuando practicamos deporte: sodio, magnesio, cloro, potasio y calcio. Además de sales minerales aporta hidratos de carbono para proporcionarnos energía. Son ideales para llevar en el bidón cuando practicamos deportes de resistencia.
 

Mochila deportiva de NutriResponse

Con la mochila deportiva de NutriResponse, podrás llevar cómodamente tu nutrición deportiva al gimnasio, los entrenamiento y las carreras. Además dispone de un recuadro para que escribas tu nombre u otros datos útiles para que te puedan localizar en caso de pérdida. Se obtiene como regalo con la suscripción inicial a la NutriBag y te permitirá transportar tu material deportivo y tu nutrición.

Folleto con NutriTips

Los folletos con NutriTips contienen información acerca de los pilares de la nutrición deportiva: energía, hidratación y recuperación. Tendrás siempre a mano unos consejos muy útiles sobre cómo recuperarte mejor después de tus entrenamientos y competiciones, cómo hidratarte para obtener un rendimiento óptimo en tus prácticas deportivas, y cómo administrar los suplementos energéticos para aportar a tu cuerpo el combustible que necesita para llevar a cabo con garantías y rendimiento cualquier deporte de resistencia.

 

¿Qué marcas de nutrición deportiva voy a encontrar en la NutriBag de este mes?

Victory Endurance es la linea de nutrición deportiva para deportes de resistencia de Weider Nutrition, empresa americana considerada como la primera de nutrición deportiva de la historia. Victory Endurance está especializada en deportes que implican esfuerzos intensos y prolongados en el tiempo, como pueden ser running, natación, triatlón, ultradistancia, tenis, etc. Sus productos tienen sobrado reconocimiento y son de los más consumidos por los amantes de la larga distancia, como el español Chema Martínez.

226ers es una empresa española de nutrición deportiva que debe su nombre a la suma de distancias que se recorren en un triatlón de larga distancia IronMan: 3,6 kms a nado + 180 kms en bicicleta + 42,195 kms de carrera a pie. Fundada por triatletas españoles, este hecho se transmite en su gama de productos, hecha por y para los amantes de triatlón. Sus productos son muy valorados por los triatletas populares y profesionales, y ya es prácticamente imposible no ver sus suplementos en las carreras y triatlones nacionales.