Después 

Hay 38 productos.

Aprovecha los momentos después de un entrenamiento o competición

El periodo de después es vital para que el cuerpo del deportista asimile el entrenamiento realizado y comience la recuperación. Es necesario aportar al organismo los nutrientes necesarios para favorecer una recuperación rápida y profunda. Esta ventana de tiempo es muy importante para evitar y minimizar la destrucción muscular. Se recomienda reducir al máximo el tiempo entre la finalización del entrenamiento o competición y el inicio de la recuperación por medio de alimentos naturales o productos deportivos específicos.

 

¿Cómo me puede ayudar la nutrición después de hacer deporte?

  •  Realizar una rehidratación profunda debido a la perdida de sales minerales hasta volver al estado de equilibrio electrolítico que demanda nuestro cuerpo para evitar malestar, fatiga y lesiones musculares.
  •  Recargar los depósitos de glucógeno lo antes posible para evitar que el organismo comience a metabolizar o consumir las propias proteínas que conforman nuestro cuerpo para obtener energía.
  •  Aportar aminoácidos para evitar y minimizar la destrucción de tejidos musculares y favorecer la síntesis de proteínas en el músculo.
  •  Consumir vitaminas para una buena recuperación, especialmente las antioxidantes para evitar el estrés oxidativo producido por los esfuerzos prolongados.
Mostrando 1 - 24 de 38 productos