Pack de nutrición para correr un maratón

Nuevo

Valoración:5 Opiniones:1

Tienda Oficial Victory Endurance

Pack de nutrición dirigido a corredores de maratón con los productos básicos para afrontar con garantías nutricionales esta prueba de resistencia.

Más detalles

51,40 €

IVA incluído

60,47 €

-15%

Envío Gratis
Precio Mínimo Garantizado

Contenido del paquete

Por qué elegir el pack de nutrición para corredores de maratón:

El maratón es una prueba de resistencia que pone a prueba las capacidades físicas de los deportistas. Una buena base de alimentación y suplementación es imprescindible para afrontar con seguridad una carrera de larga distancia, en la que la hidratación, el aporte energético y la recuperación entre entrenamientos marca la diferencia entre disfrutar el deporte o abandonar la competición.

 

Qué ventajas me aporta un pack con los suplementos para correr un maratón:

  •  Los productos seleccionados son de la máxima calidad y de marcas de reconocido prestigio que utilizan los profesionales.
  •  Los geles energéticos con y sin cafeína permiten diseñar una adecuada estrategia energética durante el maratón, alternando los geles en función de la fase de la prueba.
  •  La bebida isotónica garantiza una correcta hidratación y reposición de las sales y electrolitos perdidos durante el entrenamiento y competición.
  •  El recuperador muscular optimiza el proceso de recuperación entre entrenamientos y competiciones en épocas de más carga de entrenamiento, aportando los nutrientes necesarios para el organismo de un deportista.
  •  REGALO: un bidón para que prepares tu bebida isotónica y tu recuperador para los entrenamientos y competiciones.

 

Para quién está dirigido el pack de nutrición para correr para un maratón:

El pack está diseñado para deportistas que entrenan o preparan un maratón, y quieren disfrutar del running con la seguridad de tomar los suplementos deportivos necesarios para correr una prueba con la exigencia de la larga distancia.