¡Precio rebajado! Pack geles energéticos para maratón - Victory Endurance

Pack geles energéticos para maratón - Victory Endurance

Nuevo

Valoración:0 Opiniones:0

Tienda Oficial Victory Endurance

Pack que contiene geles de fácil digestión y absorción rápida para entrenar y competir en una maratón. Contiene geles con y sin cafeína para combinarlos y diseñar una buena estrategia nutricional durante el maratón.

Más detalles

23,40 €

IVA incluído

27,53 €

-15%

Envío Gratis
Precio Mínimo Garantizado

Contenido del paquete

Por qué elegir el pack de geles energéticos para maratón de Victory Endurance

En las pruebas de resistencia, como en el caso de una maratón, las estrategias nutricionales en lo que se refiere a energía, tienen como objetivo el asegurar un aporte de hidratos de carbono de 30 a 60 o incluso 70 gramos de hidratos de carbono a la hora, en función de la intensidad.

 

Cómo tomar los geles energéticos

Para asegurar este aporte, como recomendación general, se recomienda tomar durante el ejercicio un gel energético cada 30 - 45 minutos, acompañado de unos 200 - 300 ml de agua o bebida isotónica. Para pruebas larga duración e intensidad alta (maratón o ultra trail por ejemplo), se pueden combinar geles con y sin cafeína, debido a los efectos beneficiosos de la cafeína en el rendimiento deportivo.

Gel energético Energy Up

Los geles energéticos Energy Up de Victory Endurance son utilizados por los atletas debutantes por su fácil digestibilidad y por su sabor, y por los veteranos porque se trata de un gel de confianza, que aporta la energía necesaria para afrontar con tranquilidad el total de la distancia. Son fáciles de abrir durante la carrera, suficientemente fluídos para "beberlos" sin parar de correr y aportan 25g de hidratos de carbono de absorción rápida, lo que garantiza energía casi instantánea para continuar la competición.

Gel energético Energy Boost y Up con cafeína

Los geles energéticos Energy Boost y Up de Victory Endurance se utilizan en los tramos de carrera en los que necesitamos un extra. Aportan la misma cantidad de hidratos de carbono que el gel Energy Up, pero con la diferencia de que en su composición destaca la cafeína, que reduce la fatiga y favorece el metabolismo para una utilización más eficiente de la energía.

Quieres saber más sobre cuando tomar geles energéticos en una maratón