¡Precio rebajado! Pack Evitar Calambres - Victory Endurance

Pack Evitar Calambres - Victory Endurance

Nuevo

Valoración:5 Opiniones:1

Tienda Oficial Victory Endurance

Este pack de Victory Endurance contiene sales y minerales en forma de suplementos y bebidas isotónicas para evitar la aparición de calambres musculares durante entrenamientos y competiciones en deportes de larga duración.

Más detalles

42,70 €

IVA incluído

50,23 €

-15%

Envío Gratis
Precio Mínimo Garantizado

Contenido del paquete

Por qué elegir el pack para evitar calambres musculares

Los calambes musculares son dolorosas contracciones involuntarias en los músculos, generalmente asociados a la práctica deportiva, el calor o ambos factores. Son más frecuentes en deportistas de resistencia, con más incidencia cuando las temperaturas son elevadas.

 

Qué ventajas aporte un pack con sales minerales

  •  El déficit de magnesio se asocia con la debilidad muscular, calambres, y daño estructural de las fibras musculares. El ejercicio intenso aumenta las pérdida de magnesio mediante la sudoración y la orina, lo que aumenta los requerimientos de magnesio en un 10-20%.
  •  Una ingesta menor a  260 mg al día en hombres y 220 mg al día en mujeres atletas de magnesio puede dar lugar a un estado de déficit de magnesio.
  •  Durante la práctica deportiva se pierde gran cantidad de sales a través de la sudoración y la orina, por lo que es necesaria la reposición de sales cuando la duración o la intensidad ha sido elevada.
  •  Se recomienda tomar sales a partir de la hora de duración del ejercicio con una sudoración normal, o si se ha sudado mucho aunque la duración no haya sido excesiva.
  •  ¡REGALO! Bidón deportivo de regalo con tu pedido para que puedas llevar tu bebida isotónica o agua, e ir bien hidratado durante tus entrenamientos y competiciones.

 

Para quién está dirigido el pack de nutrición para evitar calambres

Este pack esta diseñado para corredores de fondo que tienen una alta tasa de sudoración o practican deportes de mayor duración como por ejemplo maratón, trail running, triatlón, ciclismo y travesías a nado. Con este pack nutricional los deportistas son capaces de reponer las pérdidas de electrolitos y evitar una deshidratación y affeciones musculares.